Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 81

Tema: Nos Vamos A Berlin

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, sobre lo de alquilar coche, la verdad que no tengo ni idea. Buscaré algo por internet a ver si te encuentro algo, pero de momento no puedo ayudarte.

En caso de no tener suerte con lo del coche...no te preocupes, el Intercity de Berlin a Praga tarda unas 4 horas y tienes un viaje precioso, pasando por Dresden, ciudad preciosa, y con vistas al Elba, la Suiza sajona...vamos que el viaje en tren merece la pena.

Sobre el hotel, no lo conozco, pero está bastante céntrico...al lado de Alex...

In Flames está desconectado Master

Predeterminado

Yo alquilé en http://www.sixt.es/ Fue lo más barato que encontré. Es más, el año siguiente que fui a Austria volví a alquilar con ellos.

Con respecto al tema de ir a Chequia con el coche es sí y no, es decir, nosotros teníamos alquilado un A4 que no pudimos coger finalmente porque íbamos a Chequia (nos comentaron que no se podían llevar Audi, Wolkswagen, BMW y Mercedes, es decir, los apetitosos para el mercado negro), así que al final nos tuvimos que conformar con un Fiat Croma automático que por poco nos da más de un disgusto al confundir el pedal de freno con el del embrague.

Cuidadito con Chequia en carretera, hay que comprar unas pegatinas para conducir por sus "magnificas" carreteras (se compra en gasolineras y demás y las hay de distintos días, si no recuerdo mal). Como te pillen, te cae un multazo y suele haber controles (a nosotros nos pararon en una carretera comarcal aunque sin problemas, que nos habíamos enterado).

Cuidado también al conducir por Praga, hay que tener en cuenta que existe el tranvía.

De Berlín a Praga, si puedes, pasa por Karlovy Vary, preciosa.

patxi está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias In flames pero nuestra intención es dejar el coche en Praga en cuanto lleguemos al hotel, teníamos intención de pasar por Dresde ya que nos coge de camino, y si nos da tiempo pasaremos por la ciudad que nos dices Karlovy Vary, un saludo
    Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350

Predeterminado

Si necesitaras info sobre Dresden, también te puedo decir algunas cosillas...Sajonia me lo conozco bastante bien.

Ni que decir tiene que las mujeres más bellas de Alemania "crecen" en este Bundesland.

Karlovy Vary te pilla un poco lejos del camino, pero es recomendable al 100%. Claro está, los dias apremian!

javiveras está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por patxi Ver Mensaje
    Hola a tod@s: A finales de Agosto nos vamos a Berlin-Praga, mi familia y yo. Ya se que todavía falta mucho pero hay que preparar el viaje bien, además que este post puede valer a otras personas,
    Me gustaría saber las cosas mas importantes que ver y fotografiar y el momento mas adecuado ya que solo vamos para 4 días.
    De Praga no pregunto nada por que veo que hay otro post anterior.
    Muchas gracias de antemano, saludos
    Mira que bien me viene este hilo. Yo me voy 4 dias completos a Berlin en julio. Así lo meto para favoritos y no me toca preguntar ;-)
    Canon [EOS 30D + ... | [Migrando a m4/3]

Shadowskywalker está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola!

Yo voy a Berlin desde el 15 de julio hasta el 31 de julio, tengo muchísimas ganas Voy a casa de un amigo que se viene a málaga del 1 al 15, una especie de intercambio pero por nuestra cuenta, estoy deseando llegar allí con la cámara, que esto lo tengo muy visto xDDDD

El año pasado estuve en Edimburgo, si hubiera tenido la reflex para entonces me habría hinchado xD
    Anímate y pásate por mi blog!
    http://www.fotografobeta.es/

chuison está desconectado Asiduo

Predeterminado Gracias por la información

Yo me voy una semanita en julio, muchas gracias por la información.Aparte de todo lo que habéis comentado.¿Qué excursiones se pueden hacer en el día?.Gracias

Predeterminado

chuison, te refieres dentro de Berlin o en los alrededores?

Dentro, ya hay mucho escrito....

fuera:

Potsdam
    Un día al spreewald (con coche, se podría ir en tren, pero es mejor coche)
    Un día a Dresden (precioso, con coche o en tren)
    Sachsenhausen KZ (campo de concentración)...
    Leipzig no queda demasiado lejos tampoco....

Predeterminado

Ah, por cierto, aquí estamos asadooooooos para magnana pronostican 30 grados...cosa impensable en junio aquí!!!!

Un caluroso saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    chuison, te refieres dentro de Berlin o en los alrededores?

Dentro, ya hay mucho escrito....

fuera:

Potsdam
    Un día al spreewald (con coche, se podría ir en tren, pero es mejor coche)
    Un día a Dresden (precioso, con coche o en tren)
    Sachsenhausen KZ (campo de concentración)...
    Leipzig no queda demasiado lejos tampoco....
    Perdona por no ser muy claro.Me refería a los alrededores, excursiones que se puedan hacer en el día.
    Tomo nota de tus recomendaciones.
    Gracias

Predeterminado

Quizá uno de los días de la semana puedes ir a hacer una excursión a alguno de los dias que te he comentado...

Desde luego que Potsdam merece la pena...y puedes ir en S-Bahn...(cercanias...) asi que no pagarás mucho por ir tampoco.

Coge un billete de día (Tageskarte) de zona ABC y tienes toda la zona de Berlin y todo Potsdam.

Me tenéis aquí si tenéis más preguntas

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Quizá uno de los días de la semana puedes ir a hacer una excursión a alguno de los dias que te he comentado...

Desde luego que Potsdam merece la pena...y puedes ir en S-Bahn...(cercanias...) asi que no pagarás mucho por ir tampoco.

Coge un billete de día (Tageskarte) de zona ABC y tienes toda la zona de Berlin y todo Potsdam.

Me tenéis aquí si tenéis más preguntas
    Mucha gracias. A la vuelta pongo unas fotos.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo