Es impresionante!!!, sólo me arrepiento de una noche que estuvimos en el Sony Center de no llevarmela.... aunque sin trípode poco podría haber hecho.
Estoy procesando algunas y dejándolas "chulas". Lo único que no me gustó de Berlin es que el cielo siempre (los días que estuvo yo, excepto el primero) es blanco, está encapotado.
Estamos teniendo un verano bastante bueno y has ido a venir justo cuando ha empeorado un poquito. Lo de la nube única es algo que agobia mucho en invierno...con muchos días sin ver para nada el azúl del cielo...
El Sony Center de noche me gusta mucho también, voy a tener que ir un día con el trípode a ver si hago una nocturna por allí...
Para dar un poco más de vida al hilo pongo un enlace a las fotos que hice hace dos semanas en el antiguo aeropuerto de Tempelhof, ahora cerrado y al que sólo se puede ir con cita previa.
Tempelhof Flughafen - a set on Flickr
A las pistas se puede acceder gratuítamente dado que ahora es un parque.
Un saludo desde Berlín
Lo que más me llamo la atención de Berlin es la gran oferta cultural que tiene y practicamente gratis, se nota que hace algo más de 20 años eran dos paises y lo tienen todo por duplicado.
El primer día que llegé hacía un calor exagerado y muy humedo, vaya caminata nos dimos.. después tomamos unas cervezas en el café Zapata jejee..
Me acordé de tí estando por allí, podríamos haber hecho una kdd canonista jejeee...
Pues sí que tiene una oferta cultural muy buena y para todos los gustos. En cuanto a fotografía, el museo de Helmut Newton está muy bien.
Lo bueno de los museos es ir los jueves por la tarde, que las últimas dos horas son gratis. Eso sí, hay tantos, que ni llevando tres anios viviendo aquí he ido a todos los importantes...
Me apunto al hilo pq preparar viaje pal verano (si si soy muy previsor) jeje
Oly Ep-1
Ahí van las que hice hace un par de meses:
BerlÃ#n 2011 - a set on Flickr
¡La hostia qué frío nos hizo! La ciudad, sencillamente acojonante.
Para mí ese museo fue una decepción, esperaba encontrarme un museo de la fotografía y no una hagiografía del Newton de marras, me recordó a Kim Il Sung, amado líder norcoreano....y terminé odiándole, aunque usara bolsas Domke como yo.
Sí me gustó más las fotos de la reportera (que no recuerdo ahora el nombre). Expone en el piso superior.
En resumidas cuentas: que si te gusta Newton adelante, vas a tener Newton para dar y regarlar, pero no esperes más.
En cuanto a Berlín, me hubiera gustado conocer más la zona menos turística, pero no me pareció muy segura para ir con mucho equipo. Otra vez será.
Marcadores