![]() |
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Voy al norte de Dinamarca y no sé que hacer llego el miercoles por la noche y vuelvo el domingo por la noche.
Voy a quedarme en Aarhus un par de días. No sé si ir a Copenague pero el tren me sale 80-90 euros así que no sé si merecerá ir para un par de días. Pensaba ir a LegoLand el último día que está al lado del aeropuerto. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Un par de dias en Coènhague no esta nada mal. Obviamente no veras toda la ciudad pero si disfrutaras de ella ya que es una ciudad especialmente bonita de pasear. Es muy agradable dar paseos por las orillas de los canales o del puerto y creo que merece la pena.
Un museo bonito de ver el de la cerveza Carlsberg y el museo de diseño. Un saludo Daniel |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ir a Copenhague te va a salir caro, vayas como vayas. Si vas por carretera te espera un peaje de los buenos. Eso sí, Copenhague vale la pena, si te decides. Pero está bastante lejos de Ahrus.
Una opción sería quedarse en Ahrus, que sin ser tan grande como Copenhague no es en absoluto pequeña. Es una ciudad universitaria, con lo cual encontrarás buen ambiente y gente joven. Algún día alquilaría un coche para recorrer la península de Jutlandia. Hay sitios muy interesantes, sobre todo en el mar, y las distancias no son especialmente largas. Hace ya bastante tiempo que estuve por allí. De Ahrus en concreto recuerdo un museo de historia vikinga muy interesante, aunque no recuerdo el nombre. Legoland está bastante bien para pasar una mañana, para un día entero no da. Está cerquita del aeropuerto de Billund. Es ideal para el último día si no sales pronto. Ah, y recuerda que tienes que cambiar dinero, los daneses no funcionan con euros, sino con coronas danesas. Saludos y buen viaje.
__________________
Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. www.manualens.com AF: EOS 5D | EOS 600 | EF 24-105 f4L | EF 50 f1.4 | EF 70-200 f4L | EF 300 f4L IS | Kenko Teleplus MC7 2x | Kenko Extension tube set | Panasonic G1 | Lumix 14-45 f3.5-5.6 MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Flektogon 4/20 | Tamron 2,8/28 | Pentacon 2,8/29 | Flektogon 2,4/35 | Planar 1,4/50 | Planar 1,7/50 | Tessar 2,8/50 | Индустар 50-2 3,5/50 | Pancolar 1,8/50 | Юпитер-9 2/85 | Гелиос 40-2 1,5/85 | Pentax 2,8/105 | Sonnar 3,5/135 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Copenhague merece muchísimo la pena pero, como te dicen, visitarlo desde el otro lado del país te va a salir bastante caro. Yo creo que es mejor que aproveches para visitar esa zona del país, que yo aún no conozco pero debe tener unas costas preciosas y sitios muy interesantes. Y dedica otro viaje a la zona del Oresund (Copenhague, Helsinborg, Malmö...).
De cualquier forma disfruta de Dinamarca que es un país que me encanta
__________________
400D + Sigma 10-20 + Canon 18-55 + Canon 50 1.8 + Sigma 70-300 APO + IXUS 60
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y las fotos???Donde esta el reportaje???
Voy a Dinamarca para Mayo y queria ver algunos sitio. Un saludo.
__________________
EOS 40D + SIGMA EX 10-20 1:4-5.6 DC HSM + EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon 50mm F1.8 II + Grip BG-E2 |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Crucero Juventud Canaria (26.05.08/31.05.08) - a set on Flickr Ryanair: Historia de lo que pudo ser y no fue. Kailos P. (Reflexiones desde mi Powerbook) |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aarhus, alrededores, dinamarca |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foros | Respuestas | Último mensaje |
| Recopilacion de imagenes de DINAMARCA | invierno | Otras | 5 | 13/01/10 12:26:41 |
| Atardeciendo en Dinamarca | invierno | Paisajes | 5 | 26/10/08 12:52:59 |
| Reflejo en el lago-Dinamarca | invierno | Urbana, rural y arquitectura | 6 | 17/10/08 10:32:52 |
| En Dinamarca | invierno | Urbana, rural y arquitectura | 2 | 06/10/08 09:33:57 |
| En un puerto de yates de recreo en DINAMARCA | invierno | Paisajes | 2 | 12/06/08 19:11:10 |