Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Viena

eplastiq está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

pues estare en el hotel aqui: Geblergasse 19-21, 1170 Wien

y la parada cerca es Alser Straße‎, que me queda como a 2 manzanas. yo calculo (sobre google maps ) unos 25-30 minutos a pie para llegar al centro, vale la pena hacer ese recorrido?

muchas gracias por tu ayuda!!

anxolop está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues yo, me iria a la parada de Alserstrasse y pillaria el tranvia 43 o 44 hasta Schottenring Universität. Alli ya estais en el Ring, al lado de la Universidad, La Votivskirche... Vamos que ya estais en el centro.
    Asi que se me ocurra, quedaria en el recorrido el Narrenturm. Es el antiguo hospital psiquiatrico, que esta en el antiguo hospital, hoy Universidad. "Hoy en dia es un museo de anatomia patologicaque contiene curiosidades medicas, algunas de las cuales son realmente horrorosas" dice la guia que tengo en casa. Yo por lo de pronto no he ido y no se si os interesara.

Por cierto, venis del aeropuerto? Ya os habeis mirado el bono de transporte?
    Ya sabes, para lo que querais ando por aqui.

Saude!

eplastiq está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si. pero venimos de bratislava ryanair a todo gas
    he visto que hay trenes y buses desde la madrugada hasta pasada la media noche, asi que problema no creo que tengamos y ya llevare divisa de eslovenia

otra cuestion. muchas ciudades europeas cierran los establecimientos bastante temprano ya que la gente cena temprano y ya se acaba el dia. como es en viena?

Predeterminado

okis, supongo que esto ya lo tendras, pero por si acaso. Es el bus transfer Aeropuerto de bratislava - viena: Bus Bratislava airport from/to Vienna - Airport transfer by Terravision
    Aqui puedes sacar los billetes por Internet y ya ni falta te hacen las coronas eslovacas.

Y si, aqui el dia pues se acaba antes, a eso de las nueve ya es de noche. Pero estando de turista no ha problemas.

adi8 está desconectado Nuevo

Predeterminado

hola
    voy a viajar este verano a austria,a recorrer en bici el danubio y luego unos dias en viena.
    algo que deba saber?sitios para fotografiar?ya he visto que no me debe faltar granangular (estoy buscando uno)y tripode!
    ya que estamos,por ahi abia alguin que vivia alli,hay alguna zona que no sea muy buena?mas bien poco segura?estamos buscando alojamiento...

muchas gracias

Predeterminado

habia y sigue habiendo
    ya me contaras en que te puedo ayudar

molks está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo también voy este verano. veo que nadie ha hablado de la zona de grinzing... qué tal está? me han dicho que está bien para ir a tomar unos vinos y que hay un tranvía que llega hasta allí.

sobre los restaurantes que has puesto, anxolop, qué tal de $ ?

gracias
    molks

Predeterminado

Pues esta bien para tomar unos vinillos como dices, pero cuando hay mas ambiente es a finales de septiembre, despues de la vendimia. Es una zona turistica, pero esta bien.

Los restaurantes pues comida y bebida sobre 15 euros mas o menos por persona, el figlmüller si que es algo mas caro y muy turistico.

Ya me contaras y si tal nos tomamos algo.

Chau

arvarela está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Todavía andas por Viena, Anxolop?
    Alguna cosa a tener en cuenta ultimamente?

Predeterminado

Pues aun ando si, perdon por el retraso.
    Lo mas destacable es que es el inicio de marzo mas frio de los ultimos 6 años...

R11F0 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola. Retomo este genial topic. Salgo en 24 horas para Viena. Lo pillé pensando que estaría todo nevado y me temo que poca nieve voy a ver.
    Una pregunta anxolop:
    Me interesa mucho entrar a la opera. Todo está ya completamente lleno pero veo que comentas que hay opciones de entradas de pie. En algún sitio he leido que hay colas de hasta 2 y 3 horas para este tipo de entradas. ¿Es así? Voy con mi hija ¿Sabes si pueden entrar niños? Y en cuanto al atuendo, iré vestido de "turista" ¿Ponen pegas por no ir vestido elegantemente?
    Voy con todo mi arsenal de la firma. Unos cuantos kilos en una riñonera lowepro. Espero no arrepentirme de llevar tanto peso.
    Un saludo.
    Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS

Predeterminado Re: Viena

Pues, me pase tarde por aqui... espero que todo te haya ido bien R11F0.
    Si es asi ya nos contarás!!

Saludos.