Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Londres

astrakike está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado Voy a Londres 30, 31 y 1.....que me llevo?

Hola compañeros,

Voy a Londres durante los días 30, 31 de enero y 1 de febrero (fin de semana) y me gustaría me diéseis vuestra opinión sobre si me falta o me sobra algo de lo que tengo pensado llevarme de material fotográfico.

Mochila computrekker AW
    Canon 5D + Grip
    Canon 70-200 f4
    Sigma 24-70 EX DG f2.8
    Tamron 17-35 f2.8-4
    Portaobjetivos Lowepro 2 (para 70-200)
    Trípode SLIK mini
    4 baterías
    Disco duro 40 GB

Creéis que me sobra algún objetivo, y así ahorrarme peso, o por el contrario creéis que está bien y que no me hará falta nada?

Saludos y gracias de antemano por vuestra ayuda
    http://www.flickr.com/photos/astrakike
    Artesano es aquel que trabaja con las manos, artista el que trabaja con las manos y el corazón.......

tupolev está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Lo que a mi me gustaría saber es de qué hay mayor riesgo: Atracos o hurtos?
    Porque la cartera siempre te la puedes meter en el paquetillo, eso es como en Madrid xD
    Pero ante un atraco ya la cosa cambia.

En cuanto al trípode...a mi me ha tocado ir en Julio. La semana que viene, vamos. SI atardecer a las 10, como aquí, sera una hora menos. Las 9.
    ¿A qué hora se encierra la gente? Porque si sigue habiendo ambiente, igual merece la pena hacer algunas nocturnas desde algún sitio.
    Voy sólo, por trabajo. Así que tendré todo el tiempo del mundo para componer y afotar sin nadie que meta prisa xD

PD: Yo creo que el equipo es fácil: La cámara, el 17-50 f2.8 y el 70-300. De trípode, tiraré de uno "de juguete", apoyado en barandillas o suelos. Voy a intentar evitar bolsas y mochilas, a ver si por una vez no llevo pinta de turista xDD
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

jorobado_32 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por tupolev Ver Mensaje
    Lo que a mi me gustaría saber es de qué hay mayor riesgo: Atracos o hurtos?
    Porque la cartera siempre te la puedes meter en el paquetillo, eso es como en Madrid xD
    Pero ante un atraco ya la cosa cambia.

Pues yo he estado hace una semana, y me ha parecido una ciudad encantadora, ademas de segura, en las zonas mas turistas, no se ve gente rara, mucho menos que en Paris, y la gente muy amable, es como todo es la suerte que tengas ese dia, pero si no te metes en sitios raros, la verdad sin problemas, la gente va a su bola.

En la torre de londres no nos dejaron hacer fotos a las coronas de la reina, me hicieron borrar y guardar la camara.

CHETE esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

jorobado, me alegro que tu encontraras gente amable porque lo que es yo, ni una!!!! está claro que como las meigas, haberlas hailas, pero yo no di con ninguna, y te puedo asegurar que fueron unas cuantas a las que preguntamos y esas cosas... bueno, esperad... ahora que lo pienso... si dimos con un par de abueletes en sant james park que nos ofrecieron comida para dar de comer a las ardillas, o sea que majetes...
    Londres me gusto, es una ciudad chula, y por el tema en cuestión del post, segura, o por lo menos me lo pareció, pero no más que otras capitales europeas, es más, mucho menos que otras, aunque todo hay que decirlo los gustos son los gustos..

jorobado_32 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    jorobado, me alegro que tu encontraras gente amable porque lo que es yo, ni una!!!! está claro que como las meigas, haberlas hailas, pero yo no di con ninguna, y te puedo asegurar que fueron unas cuantas a las que preguntamos y esas cosas... bueno, esperad... ahora que lo pienso... si dimos con un par de abueletes en sant james park que nos ofrecieron comida para dar de comer a las ardillas, o sea que majetes...
    Londres me gusto, es una ciudad chula, y por el tema en cuestión del post, segura, o por lo menos me lo pareció, pero no más que otras capitales europeas, es más, mucho menos que otras, aunque todo hay que decirlo los gustos son los gustos..
    la experiencia de cada uno... eso que te paso a ti, me paso a mi exactamente en Paris, y mucha gente me decia que era gente encantadora, gente que yo nunca vi por ningun lado

Joan Ars está desconectado Participante

Predeterminado

Si, yo estuve el año pasado y el cambio se produce diariamente a las 11:00 de la mañana, es recomendable coger sitio si quieres afotar bien, pq se llena de "guiris". La lástima es que en verano los guardias cambian el típico gorro de piel de oso por una gorra de plato normalita...

que disfrutes del viaje

jfocusct está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas a todos.
    Deciros que por mi propia experiencia(he estado 4 veces en Londres), la seguridad no es ningun punto a tener en cuenta a la hora de realizar el viaje alli como turista, puesto que sobra seguridad. Tienes a la policia presente aparte de en los sitios turisticos, en todas partes, ya lo vereis cuando llegueis. Puedes ir tranquilo de dia y de noche. Aparte, apenas hay mendicidad, pasa al igual que en Liverpool, los mendigos que se ven, son capturados por la policia y se los llevan a comisaria. Repito es mi propia experiencia y nunca he tenido ningun lio. Miento, la primera vez que estuve quise hacer unas fotos a la bandera de la embajada americana (no se, me atraia por aquel entonces) y suerte de que alli habia de guardia dos policias londinenses y me pidieron que les enseñara las fotos y las borrara. Quitando eso todo genial. Es una ciudad muy cosmopolita donde hay gente de todo tipo y nadie se mete con nadie. Y con respecto a las fotos, una pasada, teneis mil sitios para fotografiar incluso de noche mejor.
    Un saludo
    P: Espero ir la proxima vez con mi nueva EOS 450 D. con la que tengo que pulir batantes cosas.

Iceaxe está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo he estado un par de veces y no tuve ningún problema, solamente en la zona del London Eye, fotografiando la Abadia me llamaron la atención de que no se podía fotografiar con trípode, joer, pensé si es que es la "hora azul", menos mal que no dije nada, no creo que me entendiesen y no por falta de inglés, ja ja.

Bueno resumiendo que no tuve ningún problema con mala gente, ni atracos, ni nada de eso, la gente... bueno un poco a su bola, pero me gustó, bueno a principios de mes vuelvo para allá.

El equipo que me llevé fué el "pisa" el 70-300, tarjetas, baterías, el trípode y cámara evidentemente, la verdad no me hizo falta nada más.

Ah se me olvidava en el parque de Greenwich, en la zona del observatorio se pueden fotografiar a las ardillas, que son muy graciosas y siempre hay alguien dándoles frutos secos, tambien hay ciervos,loros etc...
    Canon 7D, 400D, Canon 17-55 2.8, Canon 50mm 1.8, Canon 70-200 f/4 L USM IS y demasiados aparejos mas...

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

yo me voy en mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

CHETE esta en línea ahora Tercer Dan

Predeterminado

Harry, pues si necesitas algo, yo tengo info... eso si, de hace 3 años.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación