Muy buenas. He ido esperando a ver si alguien subía algún post sobre Austria. Pero como nadie lo ha hecho pues lo pregunto yo.
A mediados de Julio me voy a Austria con mi novia. Nos centraremos más en la zona de Innsbruck i Salzburg. Visitaremos el castillo de Neuschwanstein, , la carretera panorámica Großglocknerstraße, las cataratas Krimmler, Hallstatt, el lago Achensee, las cuevas de hielo Eisriesenwelt de Werfen, el puente Europabrücke (el más alto de Europa), el desfiladero Liechtensteinklamm y por supuesto Innsbruck i Salzburg y alguna cosa más que me dejo.
También tenemos pensado hacer una escapada al campo de concentración de Mauthansen
Llegamos a Múnich donde alquilamos un coche y a recorrernos el país.
¿Sabéis de algún rinconcito bonito y fotogénico que no salga en las guías?
¿Podéis darme algún consejo sobre horarios, tiempo, comida,...?
Gracias a todos
Un saludo
Última edición por Inuitcat; 02/07/08 a las 21:17:37
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
- Si no recurdo mal Gosau un lago con las montañas nevadas a sus espaldas, lo encontramos de coña y nos pegamos toda la tarde alli.
- El nido de las Aguilas, entre Munich y Salzburgo (en Alemania)
- St. Wolfang y su iglesia. Desde alli coges un tren cremallera q te sube un puerto con vistas impresionantes.
Estuve hace dos años en el triangulo Salzburgo-Venecia-Innsbruck y es una pasada de viaje
Gracias por la aportación. Ya teniamos pensado ir a St. Wolfang y tomo nota del nido de las aguilas de Berchtesgaden.
Un saludo
Albert
Haz tu review:
![]()
Yo por ahi aun no me acerque.
Si os pasais por Viena, pues pegad un grito!
Saludos
Albert
Haz tu review:
![]()
hola inuitcat: yo he estado varias veces en Austria hace muchos años. Vas a ir a un pais de cuento, no dejes de ver en Innsbruck la zona olímpica, cuando vayas a Salzburgo visita el salzburzado (o algo así) bonitos paisajes con lagos, también estuve en Mauthausen acoj...... la gente es super amable, que disfrutes, ya pondrás fotos, un saludo
Canon 350D + Canon 50D + 24-105 mm + Canon 50 f/1.8 + Copito + Mecablitz 58 + Lowepro Fastpass 350
Marcadores