![]() |
|
|
|||||
|
Pues nada como todos haceis viajes yo no quiero ser menos. Estoy preparando una escapada a primeros de Septiembre a Setubal cerca de Lisboa. Os agradeceria alguna informacion de los que conozcais esa zona y alguna pag web con informacion. Y cosas que ver en Lisboa.
Voy con mi mujer y un peque, mi hijo, de 2 añitos. Y por supuesto con todo el arsenal fotografico. No me digais que me lleve este o este otro objetivo porque me los pienso llevar todos, al ir en mi coche no me pesa tanto.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/ Canon 40d + Carl Zeiss: Flektogon 20mm 2,8 + 35mm 2,4 + Distagon 28mm 2,8 + 50mm 1,7 + Sonar 135mm 3,5 + Helios 44-4 + Canon 70-200 f4L is - Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $ - Manfrotto 190 Última edición por frananabaffy; 11/09/08 a las 20:20:20. |
|
||||
|
Hola, pues yo soy de Lisboa, tienes un monton de cosas que fotografiar, no te aburriras =p
Por ejemplo el parque de la antigua expo 98, toda la zona cerca del rio, las zonas antiguas, monumentos, centros comerciales se te gustan. Que cosas te gustan mas fotografiar? A ver se encuentro una pagina con mas informacion. De setubal solo te se decir que se come pez muy rico hehe. |
|
|||||
|
Hola amigo!
En Lisboa mesmo tienes el barrio viejo de Alfama con los eléctricos! Lisboa es una cidade muy especial con mucha vida , entre la Europa y la Africa, la modernidade y la tradición. Perto de Lisboa tienes toda la zona de Sintra que es una maravilha Portugal - Sintra - Informações Turísticas Saludos de Mafalda |
|
||||
|
Hola de nuevo, si Sintra es un local muy especial y muy bonito.
Pues aqui vay un enlace: http://www.atl-turismolisboa.pt/default.asp?lng=espanha Hasta en castellano lo tienes hehe |
|
|||||
|
Pues nada que ya he vuelto de mi viajecito, con monton de fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda. Para los que querais ir, no dudeis en preguntarme que seguro que os puedo resolver bastantes dudas.
Ante todo recomendaros la visita a Lisboa y Sintra no os lo podeis perder. Os dejo el link de un minireportaje que estoy haciendo de mi viajecito. Sintra (Portugal)
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/ Canon 40d + Carl Zeiss: Flektogon 20mm 2,8 + 35mm 2,4 + Distagon 28mm 2,8 + 50mm 1,7 + Sonar 135mm 3,5 + Helios 44-4 + Canon 70-200 f4L is - Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $ - Manfrotto 190 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| lisboa, setubal |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|