Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Malta

mario_mateo está desconectado Master

Predeterminado Malta

Hola a todos

Tenía dudas sobre donde ir en unos días que me queda en Septiembre, y en principio voy a intentar escaparme a Malta. Alguien ha estado en Malta para que me recomiende donde sitios para fotografíar y me hable del tema de la seguridad de mi equipo por la calle ?

Saludos y gracias

Tambien se admiten sugerencias de hoteles, restaurantes, sitios que ver etc... y zona donde no ir
    CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues te puedo decir que en 8 horas cogere un vuelo a Malta, asi que cuando llegue ya ire comunicando cosas!!!
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

kamikz está desconectado Nuevo

Predeterminado

Malta es un sitio mas o menos seguro, siempre q no te metas en los típicos barrios chungos.

La parte antigua de la ciudad La valletta , esta amurallada y bien conservada.
    Si puedes contrata un paseo en barco pq la zona antigua es super bonita, buscate alguna oficina de turismo y pasea tranquilamente por la ciudad.
    Otra zona para ver es la Medina , hay autobuses públicos q te llevan alli o también puedes ir en taxi o cohe de alquiler, en coche se tarda poco 15 min.

Hay muchas iglesias y monumentos de los tiempos de las cruzadas. Yo te recomendaría q visitaras bien la zona de la valletta y otro dia que alquileis un coche y visiteis la isla tranquilamente.
    Para terminar ,hay muy buen ambiente nocturno discotecas pubs y demas

misseri44 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Supongo que será un poco tarde para contestarte porque ya habrás vuelto de viaje, pero para los que vayan a visitarlo les recomiendo que aprovechen y cojan el ferry que lleva a la isla de Gozo, puedes visitar la zona de la Ventana Azul y el pueblo de Xlendi con unas vistas preciosas y luego la isla de Comino, donde se encuentra la Laguna Azul, vamos, un lugar increible para hacer fotografías