Pues yo te diria que Bruselas. Luego te acercas a Brujas y a Gante, que es preciosa toda esa zona
flickr.com/iosonoadry
Acabo de volver de dar una "vuelta" por Bélgica y Holanda.
Si vas a Bruselas no puedes perderte ni Brujas ni Gante, simplemente increibles.
Si vas a Amsterdam no puedes perderte los pueblecitos típicos al norte: Marken, Volendam, Edam, Zaamse Schans...
A dia de hoy mis opciones serían: 1. Estocolmo (el próximo año cae), 2. Praga, 3. Viena (estuve en Salzburgo, Innsbruck y Werfen, faltó Viena)
Saludos de un viajero empedernido.
Por este orden y por conocimiento:
Edimburgo
Praga
Bruselas siempre y cuando te hagas la escapada a Gante (sencillamente genial) y Brujas.
Y sobre todo, vayas donde vayas disfrutalo y haz muuuuuchas fotos !!!!![]()
![]()
![]()
Ya contarás que tal Estocolmo.... Preciosa, ¿verdad? Espero que te tomaras un vodka en el Ice BarLa verdad es que al ver la lista te iba a recomendar Praga o Estocolmo. A mi me pareció increible, la lástima fué que no tenia la reflex cuando fuí allí.
Espero que el viaje fuera una pasada...
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Zurich solo no vale la pena, vale la pena Suiza entera que es bestial. Pero para ciudad solo no vale la pena.
Edimburgo he visto fotos de amigos que han vivido allí y es muy bonita la ciudad.
Bueno, gracias a todos y todas por las sugerencias. Finalmente, la elegida fue Helsinki, bajo petición expresa a la touroperadora.
El post con los resultados está aquí
http://www.canonistas.com/foros/euro...i-por-fin.html
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
Marcadores