Por si no lo sabiais:
Barcelona Extreme Sports Festival - programa
Este sábado 27 y domingo 28 se celebrará en el Parc del Fòrum una Urban Jibbing Session coincidiendo con las Festes del Cel de Barcelona. Esta Urban se celebra como aperitivo previo al Barcelona Extreme Sports Festival y estará compuesta por una zona de jibbing para ski y snowboard de cinco módulos, entre ellos una mesa de picnic, un cajón de 4 metros, otro de 6, una barandilla,… El acceso es libre y no hay que pagar ningún tipo de pase
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Hola
Esta mañana me pasé por ahí...,100% recomendable..., si quereis practicar fotografia, por 10 eurillos la entrada... estas bastante cerca de los competidores...
no os perdais el HalfPipe... los mejores del mundo de skate y Patines estan allí...a 2 mts de tí...
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
yo vou mañana... a ver cuantos canonistas me cruzo por alli.
Saludos
PD: si hay alguien que baje solo (o no ) que me mande un MP si quiere.. asi charlamos un rato
Última edición por doyoumind; 11/10/08 a las 20:59:37
Canon EOS 400D + Peleng + Sigma 17-70mm + Canon 50mm f1.8 + Canon 70-300 IS USM.
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/doyoumind/ en construcción
Allí estuve los dos días, foteando pipe de skate y snowboard/ski básicamente. Ya postearé alguna foto de skate realmente espectacular....
Marcadores