Hola , según me enterado este próximo mes es el EOS Discovery, ( lo he visto en 2 revistas), me intento registrar para asistir en www.canon.es/eosdiscovery , y no me puedo registrar!!
A alguien le pasa algo así, alguien me puede decir que tengo que hacer para registrarme
Gracias
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
Hola hay alguien ahí.....
nadie sabe nada?
Canond 5D MARKII +Sigma 17-35mm+ Canon 24-105mm f4L IS USM+Canon 70-300 f4-5.6 IS USM +Lowepro Mini Tekker Classic +Flash 430EX +Flash 580EX
Estoy intentando entrar en la pagina y no me funciona, parece como si lo hubieran quitado.
Joer pues no acabo de entender como hacen esa publicidad "engañosa" en las revistas ,no voy a nombrarlas , pero son revistas que cualquier aficionado a la fotografía las compra, y viene ese enlace!
Entoces como co** me puedo registrar?
Yo tambien he tratado de entrar en la pagina y parece que no funciona. Una pena, porque parece que sera un evento interesante.
5D MarkIII; 5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Después de la tomadura de pelo de la EOS DISCOVERY 2007, no pienso perder un sólo minuto en este asunto más que para percataros de la TOMADURA DE PELO EN MAYÚSCULAS que CANON realizó el año pasado.
Disfrutaréis mucho más con una cerveza entre amigos, con la familia, leyendo un buen libro, practicando la fotografía, paseando al perro, viendo una peli, onanismo... que yendo a la EOS DISCOVERY.
Ea, ya me he quedado agusto.
Ya está disponible la web para registrarse. Es los días 12, 13 y 14 de Diciembre.
El invitado de este año es nuestro viejo conocido José María Mellado. Además hay talleres generales, de macro, retrato y Apple Aperture. Parece que este año se lo van a montar mejor que el pasado.
Yo ya me he inscrito al taller de retrato, a ver si vale la pena.
ya tambien me he inscrito, puedes asisitir a los 3 talleres, mi planificacion es la siguiente
Show:
Madrid, Viernes 12 de diciembre, 18:00 - 19:30h
Workshops:
Viernes 12 por la tarde, Workshop Photo Portrait
Sábado 13 por la mañana, Workshop Photo Basic
Sábado 13 por la tarde, Workshop Photo Macro
Esperemos que este interesante
saludos
Edgar Gonzalez
http://www.flickr.com/photos/edgargonzalezgil/
Yo ire el Sábado 13 por la mañana,
en principio parece interesante, al show va José Maria Mellado.
Hombre esto lo que piense cada uno, yo no creo que sea una tomadura de pelo, simpre se saca algo, obviamante el evento el puro marketing pero ahí , pero eso es de esperar.......
Bueeeeno, aunque me reafirmo en lo dicho sobre la EOS DISCOVERY del año pasado, parece que este año se han puesto las pilas y parece que nos van a sorprender. Como todo en esta vida, se merecen una segunda oportunidad y este año volveré a ir. Prometo desde aquí el hacer crítica positiva si este año solucionan la chapuza del anterior. Eso si, como se trate de otra tomadura de pelo, también prometo ser feroz con la crítica.
Yo voy Sábado por la mañana, y taller de retrato sábado mañana y taller de fotografía general domingo por la mañana.
A ver si por lo menos la gente se apunta y disfrutamos de buena compañia.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Pues me he apuntado el viernes,sabado y domingo por la mañana, Básico,retrato y macro, a ver que tal, si se aprende algo pues bienvenido sea.
Saludos
Marcadores