Hola a todos me ha llamado la atención esta exposición de un compañero de Castellón, sito en Vinaroz, que ha realizado con técnicas digitales y equipamiento Canon. Una serie de obras, que no sabría bien, bien como catalogarlas, por que según como se miren, ni son obras, ni son fotos, ni son nada definible, pero por otro lado, aplica técnicas actuales sobre materiales
de toda la vida y conceptos algo surrealistas, vale la pena verlo aunque sea para cargarse el resultado, a mí no me desagrada.
podeis visitar la página web;
jordi llorca
al.lien8@,
Muchas gracias por el enlace: realmente interesante.
Saludos,
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Por lo menos....diferente. Por cierto, tenemos un forero que se llama Jorge Llorca pero no es el verdad?
No no es el...
Coincido con lo expuesto. Por qué no iba a ser arte?
Joder,pues a mi me encanta,buenisimo enlace.
Saludos!!
40D+10-22+17-55 2.8 IS+70-300 IS USM
http://www.flickriver.com/photos/artesenc/
A mi también me encanta!!!!
Gracias por el link.
un saludo
JuanKar
me parece muy interesante. Trabajo en un centro cultural y la verdad es que si que es cierto que hay cosas que no sabes por donde cogerlas. Ya se sabe lo del chiste...el artes es morirte de hambre...(para la mayoria)
Lo veo un excelentre ejercicio artístico-fotográfico-creativo. Me gusta. Un 10!
Si expone en Valencia iré a verlo.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Creo que el concepto "arte" es demasiado extenso como para catalogarlo en base a una subjetivización argumentativa.
A mi me ha gustado mucho y las imágenes del "making off" me han resultado de interés.
Gracias por el enlace.
Marcadores