Hola a todos.
Os informo que este Jueves 23 se ignaugura en el MACBA una exposición titulada: "Arxivo universal. La condición del documento y la utopía fotográfica moderna"
En ella se reflexionará sobre el documento fotográfico como tal y trazará un eje histórico del debate general que ha provocado la fotografia a lo largo de la historia.
A los interesados, informo que el dia después de la ignauguración (es decir el viernes 24) se puede asistir gratis. Y si no, los miércoles con una tarifa un 50% más barata.
Os adjunto el link a la página del Museo donde seguro lo explican mejor que yo:
Museu d'Art Contemporani de Barcelona
Espero que sirva a alguien!
Iva a colgar el evento ahora mismo ya que meparece muy interesante. A ver si saco tiempo y me bajo a verla. Gracias!
muchas gracias por la información!! Ya lo había visto en un periodico online, pero pensaba que el día gratis era hoy.
¿Confirmas que es el viernes?
Gracias!!
Hola xerman,
Según la página del museu, sí. De hecho yo voy a ir mañana y tengo la misma duda: que una vez allí resulte lo contrario.
En el peor de los casos, son 6€ y puedes entrar durante todo un mes (no vas a ir cada día, pero según su amplitud, a veces apetece repasar).
Adjunto aquí el link de la página del museu donde aparecen las tarifas.
Museu d'Art Contemporani de Barcelona
Ya os contaré que me ha parecido.
gracias por la informacion! De aqui a unas horas tambien me paso.. aprovechare k mi economia no esta para tirar cohetes y asi me ahorro la entrada.
A veer k tal!
Pues al final fué pagando! Con carne joven 4,5 €
Tuviste que pagar? Vaya... Siento si la información no ha servido!
Y qué os ha parecido a los que ya os habéis acercado? Vale la pena?
Yo alfinal no pude ir.
Marcadores