Última edición por pacosoriano; 13/12/08 a las 21:16:16
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Me comunica la organizacion que tenemos 20 ticket de almuerzo/bebida gratuito para los canonistas que se acerque a hacer fotos y las suban al foro.
Los interesado teneis que postearlo aqui y haré una lista de asistentes para pasarla a la organización.
Tenemos hasta el dia 12 de Diciembre para apuntarnos.
Última edición por pacosoriano; 10/12/08 a las 09:44:49
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Pues la verdad es que pinta muy bien pero no se como estare ese dia, tenemos el concierto de Amaral la noche de antes y no se como acabaremos...
Uissss, el fin de semana de BARNA ... fallará mucha gente![]()
![]()
PD: Yo tengo unos trabajitos que hacer (mmmmm mejor no decirlo) asip que no lo se con certeza si para dicho día estarán terminados asi que ...
Casi "to" en venta.
Me interesa, mucho.... me salen muy bien esos cromados, jajajajaja
Como el sabado curro, no me puedo ir a Barcelona, asi que....PUNTEME!!!!, por cierto, ¿Usted no se va a BCN?
¿Nos acreditaran pá poder meternos por donde queramos?
Mi otra Güe
![]()
Y
Por cierto ese fin se semana tambien hay un evento Harley, si lo ves interesante abre otro post.
Saludos
Carreras de Harley y Buell en el Circuito de Cheste 13 y 14 de diciembre 2008
Muy buenas tardes,
El 13 y 14 de diciembre es la Jornada de Puertas abiertas del Circuito de Cheste, entrada gratis. Hay actividades y eventos para todo el público.
Las carreras de Harley son impulsadas por equipos de competición entre concesionarios. Los concesionarios de Harley y de Buell preparan una motocicleta (una XR 1200 y una Buell) para competir con un piloto profesional y ganar un premio.
Entra en la web (http://www.bbqseries.com/pdf/ValenciaHorarios.pdf) para los horarios de la BBQ Series a celebrar en Valencia
Hector apuntao, a ver si se te ve mas....
Mi otra Güe
![]()
Y
Si no vamos muchos, yo voy a ir con la mujer y la chiquilla (que le chiflan las motos), me pido 3 almuerzos, Paco, jajajajja
Mi otra Güe
![]()
Y
Mi otra Güe
![]()
Y
Última edición por pacosoriano; 09/12/08 a las 23:07:14
Mi otra Güe
![]()
Y
Marcadores