Buenas noches foro,
no se si será de interés de alguien o no, pero es para comentaros que este domingo día 14 de Diciembre se hará una manifestación de moteros desde la plaza españa de Barcelona hasta no se donde, el motivo es acelerar el cambio de los guardarrailes y evitar mas muertes en la carretera.
Pongo este post porque alguna vez he visto gente que le gusta hacer fotos en las manifestaciones, por ese motivo he pensado que al que le guste y quiera practicar, este domingo tiene cita a las 11:30h en Plaza España.
Un saludo compañeros!
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM
Te lo muevo a eventos, ese es su sitio.
Saludos
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Muchas gracias por haverlo movido, lo siento pero no me aclaro jaja.
Jondelemoa, es una pena que en la época en que vivimos aún hayan cosas como estas, una auténtica pena.
Lo que si tengo claro es que a la gente que le guste ir en moto, luchará hasta el final.
Un saludo!
Y V's!
Canon 450D + Tamron 17-50 2.8 + 50mm 1.8 + Canon 70-300 IS USM
me coje lejos,pero como mi otra pasion son la motos,muchas gracias por la informacion,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores