Pues nada, chicos, para aquellos que no lo sepais, el próximo domingo 21 de diciembre habrá una jornada de puertas abiertas en la base aérea de Morón de la Frontera en la que habrá una exhibición aérea de helicópteros, cazas y demás. Yo estaré allí a partir de las 10am. Si alguno se quiere apuntar pues nos vemos allí.
Saludos![]()
Última edición por REDDRAGON; 12/12/08 a las 12:38:43
Suculento y tentador. Haré correr la voz entre colegas aficionados al tema militar y de aviación.
¿Tienes información de si habrá algún lugar reservado/preferente para fotógrafos?
Saludos y gracias por la información
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
Pues lo cierto es que no. Preguntaré a mi chica pues su hermano es militar y trabaja en dicha base, a ver si se puede enterar de algo más. Eso sí, según tengo entendido, habrá eurofighters 2000 y algún que otro avión interesante. Según parece te dejan subirte a los aviones para hacerte fotos y demás.
Ya iré ampliando la información según me entere de algo más.
Saludos
Bueno, chicos y chicas, os recuerdo que este domingo a partir de las 10am habrá una jornada de puertas abiertas y exhibición aérea en la base aérea (valga la "rebuznancia") de Morón de la Frontera.
Así que sevillanos y todos aquellos que podáis asistir, espero veros allí.
Saludos![]()
Allí estaré.
Saludos
Chicos ! y donde estan esas tomas??? que yo quiero ver algunas...![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
YO estuve por allí!!
La verdad que de las 3 veces que he ido a una JPA en Morón, ha sido la mas descafeinada. Pero no por ello no ha sido interesante.
Las fotos poco a poco ( cuando el currele me lo permita), las iré subiendo a mi web (Fotografías de David Acosta - Photographies of David Acosta) en la galería correspondiente. Militares ... Si os pasais podreir ver algo de edidiones anteriores en Morón , alguna del Festival aéreo de Cádiz y poco mas.
Un saludote
Última edición por Daichi; 23/12/08 a las 03:27:14
Muy chulas, Daichi, de las 3 me gusta mucho la 2ª, bonito encuadre.
Las mías aun las estoy revisando y preparando para poder subirlas, es lo que tiene el haber hecho nada más y nada menos que 456 fotos. Y eso sin contar aquellas que borré por no gustarme.
Bueno, en cuanto las tenga preparadas las subiré. Por cierto, José Manuel, ¿y las tuyas?
Saludos
Ehmmm... Fernando, igual ésto tenemos que pasarlo a un post nuevo de Resultados...![]()
Jolines, aqui no las veo, (estoy en el trabajo, y ya sabeis!! filtros al canto) pero las vere en casa... a ver si un dia de estos hacen algo en Rota, y os apuntais a los barcos!!!Un besito.... RED!! esperando las tuyas tambien!!! otro besito...
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Marcadores