Addser y yo os invitamos a que visitéis nuestra primera exposición conjunta. Bajo el título "Miradas de Al-Andalus" mostraremos una serie de fotografías en las que retratamos diferentes aspectos de Andalucía evitando caer en las típicas postales ya muy manidas.
La exposición tendrá lugar todo el mes de enero en Foto Impacto, en la calle Platerías de Valladolid.
Esperamos que os paséis por allí y que os gusten las fotos
Feliz año![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
ánimo por la exposición y que sea todo un éxito, felicidades!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Os deseo que sea un éxito y que os abra muchas puertas, que bien lo merecéis.
Que lastima no poder asistir…..me encantaría ver vuestro trabajo y sobretodo, estrecharos la mano
Saludos y mucho éxito.![]()
La tercera foto de la serie tiene las luces un poco altas
Ahora en serio, muchas felicidades a ambos por la exposición. Lástima que no la podamos ver en vivo, por motivos obvios. Al menos puedo asegurar que he visto buena parte de las fotos que ahí se exponen y como bien dice gooth, no son postales, son momentos, instantes. Fotos con alma.
Gracias a todos por vuestros comentarios
La verdad es que hace mucha ilusión ver tus fotos expuestas y espero que a todos los que puedan verla en "vivo" les gusten. Con eso ya estamos más que satisfechos![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Si no es por Hamilin, no me entero. Pues no faltaré y además las miraré con los mejores ojos. Ya os contaré mis impresiones.![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Para los que no os podeis acercar a verla, os dejo la galería de flickr donde están las fotos que hemos expuesto
Flickr: Expo Miradas de Al-Andalus' Photostream
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Marcadores