Hola a todos, el proximo dia 28 de febrero, en el hipodromo de Dos Hermanas se celebrara el primer slalom automovilistico, a partir de las 12:00 de la mañana, que puntuara para el campeonato andaluz, yo estare por alli a partir de las 10:00, por si alguien quiere ir mas temprano![]()
Un saludo a todos
hola, que es eso del slalom automovilistico, son carreras?
un saludo
Visitame en mi nueva web
www.rffotografo.com
hola, Edu m. y Rikr2 un slalon son carreras de coches de rallys, participan coches en varias categorias, menor de 1400 cc y mayor de 1400 cc, ademas tambien pueden haber otros tipos devehiculos monoplazas, este en Dos Hermanas es el primero que hacen, es puntuable para el campeonato de andalucia, otros slalom los hacen en puerto s.maria, sanfernando, prado del rey,..., el circuito lo haran en los aparcamientos del hipodromo de dos hermanas, (asfalto-graboso, divercion acegurada), me tengo que ir cuando vuelva subire fotos de otros slalom, gracias
esta es del Slalom del Puerto de S. Maria
esta del de Prado del Rey
y este es un monoplaza, creo si no me equivoco se llama carcros
Última edición por Selu Oviedo; 31/01/09 a las 20:38:14
alguien interesado en ir? alli habra movimiento a partir de las 10:00 h
Hola, me gustaría tener más información sobre este slalon. A mi novio le gusta mucho los rallys y quisiera darle una sorpresilla llevandolo allí. Cuesta dinero entrar a ver las carreras?
Gracias.
Yo si puedo me apunto, cuando se acerque la fecha veré si puedo o no.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Última edición por Selu Oviedo; 10/02/09 a las 14:18:10
Bueno,ya sé que no viene al caso, pero os voy a preguntar. He estado mirando el calendario de este año de automovilismo y he visto que el 7 y 8 de marzo va a producirse el Rallyesprint de Mijas. ¿Sabéis cómo va eso?
Gracias.
pues la verdad es que a ese rally no he ido todabia, a los que suelo ir son al sierra de cadiz, al ruta del aceite y al sierra morena, ademas de mas slalon, cronometradas y subidas a montañas. si es un rally conviene que mires los tramos por los que pasan las horas de cierre de carreteras y hacerte un itinerario de los puntos de los tramos que quieras estar.
Ok,pero aún no viene nada en Internet. A ver si más adelante ponen algo y me entero mejor. De todas formas, lo más seguro es que lo lleve a lo de Dos Hermanas, que seguro que le va a gustar.
Graciasss.
Marcadores