Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Iº PhotoTrail Espadán

Thumbs up Iº PhotoTrail Espadán

Hola, antes de nada comentaros que aunque llevo varios años usando canon para mis fotografías, son mis primeros momentos en este foro y la verdad que me he quedado sorprendido por el gran volumen que tiene...

... Y que seguro, mis dudas sobre mi primera iniciativa en organizar algo que involucre al fotógrafo, van a ser más que asesoradas por todos vosotros.

Os explico.

A mi siempre me ha gustado el mundo de la montaña (caminar, correr, observar) y la fotografía, y de la unión de las dos ha surgido una idea que después de debatirla con unos colegas de este mundillo hemos decidido ponerla en práctica.

Aprovecho la ocasión para que nos hagáis las críticas que consideréis, pues de ellas podríamos perfilar esta actividad o dejarla.

Os adelanto que en este evento buscamos que el "corredor caminante" no vea sólo las piedras que le preceden a sus pies, y que el fotógrafo se adentre y conozca un poco más la maravillosa Sierra que nos rodea.

Espero que os guste: Rutómetro, tu waypoint de salida

Pep. está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Como va el aforo de participantes?
    Yo estoy pensando en apuntarme pero... te comento lo que veo.

El premio me parece poco apetecible, el trofeo puede ser muy exclusivo y bonito pero ni eso ni la ampliacion me interesan.
    El precio de inscripcion me parece bastante elevado. Supongo que por que incluye seguros de montaña para los no federados y habrá que costear los premios y la publicidad, no lo dudo.
    Con una ruta de 35km (si no te pierdes) me parece que hecha atrás al fotografo que mas abunda en este foro, corregidme si me equivoco.

Aun así me parece una iniciativa genial, a mi me encanta la montaña y hace mucho que no voy por el Espadán
    Quizá con menos km y premios en metalico logres despertar mas interesados en el foro.
    Perdona si he metido mucha caña =)
    un saludo y mucha suerte!

Pep

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación