Hola, el próximo viernes día 6 de Marzo, a las 20,30 horas, inauguro mi nueva exposición titulada "Cianotipias, entre la vida y la muerte" en la sala del Ateneo de Vecindario, en Gran Canaria. Estais todos invitados.
Al final del acto inaugural, se anunciará el comienzo de un curso práctico sobre procesos antiguos (Cianotipias, Platinos y Gomas) que se realizará en el Taller de fotografía de Vecindario y también una serie de conferencias y de actos lúdicos que se realizarán en los días previos al Día mundial de la fotografía Estenopeica, donde realizaremos practicas gratuitamente con varias de mis cámaras de placas (gran formato) que han sido tuneadas (para la ocasión) como estenopeicas de 20x25 y 24x30 centimetros.
Aprovecho para saludaros a todos y desearos lo mejor. Un abrazo... Harpoceras.
![]()
Última edición por Harpoceras; 01/03/09 a las 08:07:51
Va en COMUNIDAD -QUEDADAS - EVENTOS
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Por los pelos que no voy a poder ir. Yo vivo en Sevilla, pero casualmente viajo de trabajo a Gran Canaria, y la noche del 4 al 5 haré un trabajo nocturno en Vencindario, y me vuelvo luego el mismo 5.
Lo que son las cosas!
El día 4 ya estará montada, si quieres verla mandame un privado y te la muestro a ti el día 4, saludos
Hola, ahora voy a exponer en Huelva... si te apetece estas invitado
https://www.facebook.com/events/150563901733847/
Exposiciones - Arte Fotográfico
Marcadores