Hola a todos
El complejo hotelero Hotel Ordesa organiza para el fin de semana del 28 y 29 de marzo unas jornadas fotográficas en sus instalaciones con el siguiente programa:
Sábado 28 de marzo
Por la mañana habrá una pequeña ponencia sobre cuestiones teóricas básicas de fotografía impartida por Nacho Gutiérrez (Canonistas.com - Perfil: gooth) y una servidora
Sobre las 12:30 de la mañana saldremos a hacer un safari fotográfico por el Parque Nacional de Ordesa. La comida se hará allí mismo al aire libre y tendremos toda la tarde para fotografiar ese bello entorno.
Tenemos previsto que el safari se extienda hasta más allá del ocaso para poder hacer prácticas de fotografía tanto en la llamada hora azul como nocturnas.
Domingo 29 de marzo
Excursión al amanecer hasta media mañana en que se hará un coloquio para comentar y proyectar las fotografías realizadas el día anterior.
Asímismo las fotografías realizadas podrán participar en un concurso dividido en tres categorías: paisajes, flora y fauna.
En breve estará disponible en la página del hotel la información completa con las condiciones de inscripción y las bases de participación en el concurso, aunque podemos adelantaros que el precio de inscripción será de 12 euros no siendo necesario alojarse en el hotel para poder participar, aunque sí que habrá precios especiales para los que deseen pasar allí el fin de semana (cosa que créemos altamente recomendable)
Y nada más, espero que os animeis a participar y paseis con nosotros un gran fin de semana.![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Algunos pecanores estamos a la espera de más información, alojamiento, etc...
A ver que "se cuece" por allí![]()
![]()
Buena iniciativa y a mi me cae a dos pasos. A ver si me animo.
Espero que haga mejor tiempo porque ahora mismo esta cayendo la del pulpo![]()
Pues nosotros seguimos a la espera de que nos confirmen del Hotel las condiciones de alojamiento que van a tener para aquellos que participen en las jornadas. Sabemos que van a hacer una oferta especial así que en cuanto tengamos más información os la haremos saber.
Un saludo y gracias por vuestro interés![]()
Ya tenems más información sobre alojamiento y precios. Tienen dos ofertas:
Primera oferta, incluye:
- Cuota de inscripción en las jornadas elegidas
- Una noche de alojamiento
- Picnic del artista (Bocadillo, fruta, agua y dulce)
- Cena especial "Reposo del artista" en el restaurante del hotel, "Turieto"
- 10% de descuento en todos los circuitos y tratamientos spa
69 euros por persona en habitación doble
Sólo comidas: 25 euros
Segunda oferta, el precio incluye:
- Cuota de inscripción en las jornadas elegidas
- Alojamiento por una noche
- 10% de descuento en todos los circuitos y tratamientos spa
El bungalow dispone de cocina completa, baño francés, dos habitaciones, salón con TV
Los precios para el bungalow son:
- 31 euros por persona en bungalow de cuatro personas
- 34 euros por persona en bungalow de seis personas
Todos los precios llevan IVA.
Muy pronto toda la información en ORDESA PURO PIRINEO
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Hola, Ando interesado, me gustaria saber el precio de la noche del viernes.
¿Y el planing del sabado cual seria?
Un saludo.
La oferta es para la noche del sábado, ya que es cuando se harán las jornadas.
Si quieres ponte en contacto directamente con el hotel para que ellos te informen, ya que nosotros sólo sabemos del tema fotográfico.
Un saludo
Addser, ¿en el planing hay alguna comida común "obligatoria"?
Lo digo por lo de la 2ªoferta de alojamiento, en esa opción se tiene cocina propia, y con ello quizás los alojados en esa modalidad decidan "hacerse" su propia cena o comida.
Pues no lo se, pero en el texto de la oferta de los bungalogs no aparece por ningún sitio que la comida vaya incluida. Si te fijas, en la otra oferta sí que la tiene y además tiene la posibilidad de contratar sólo la cena, pero no aparece en la segunda opción.
Muy buenas!! Soy Jesús, comercial del Hotel Ordesa, donde se realizarán las jornadas.
Simplemente informaros que si queréis más información del programa, bases del concurso,... podéis visitar la web del hotel (Dossier de Inscripción en http://www.hotelordesa.com/Documento...nscripcion.pdf).
Respecto a las ofertas de alojamiento (http://www.hotelordesa.com/Documento...InspirArte.pdf), la de Hotel incluye la inscripción a las Jornadas y el alojamiento en Media Pensión (la comida del Sábado, la realizaremos en Ordesa de bocata, que se puede hacer cada uno o cogerlo en el Hotel...) y la del Bungalow, incluye la inscripción y el alojamiento. Los bungalows tienen cocina, así que allí se podría apañar cada cual. También existe la opción, ya que el buen tiempo nos está acompañando, de acampar (somos Hotel - Camping).
No es "obligatoria" la contratación de ningún servicio del Hotel (ni alojamiento ni comidas); Únicamente organizamos las Jornadas, abiertas a todo el público.
Si tenéis cualquier otra duda, estaremos encantados de responderla!
Simplemente animaros a subir, ya que entre las nevadas, el deshielo y el comienzo de la Primavera, Ordesa está ESPECTACULAR
Un saludete a todos y esperamos veros pronto por acá
Última edición por marbore; 22/03/09 a las 11:39:07 Razón: añadir links
Se anima alguien a última hora??
Mirad que el tiempo está acompañando y tenemos un paisaje increible!!!
Ya lo siento, pero en su dia ya pedid un planing y nadie lo puso. Sin saber lo que se va hacer, no recorro 300km.
Otra vez sera.
Marcadores