Quique a mi me pedian eso y con solo un cuerpo ha valido.. es de 20D hacia arriba, no hace falta 5D.
Lo acabo de leer por ahí, lo que pasa es que no sé dónde........
Las prestaciones que daba el Club se habían ampliado, y por ello también los requisitos para ingresar se habían hecho más exigentes...
Tú eres miembro desde hace tiempo; alomejor los requisitos son a partir de ahora, para nuevos socios....
Si no es así, me das una alegría, la verdad.....
Disfrutad de las charlas, Y TOMAD NOTAS, que después os haremos un interrogatorio de tercer grado para que soltéis cuánto habéis oído!
Ya lo sabéis!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
¿Y como saben que los tienes? ¿Por los códigos de barras? ¿Y si se los has mandado con lo de los cheques descuento? :P
Ah, con las facturas..![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Pues dejaron que me apuntara en la de Santiago
Y eso que no tengo todo eso que piden...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Qué pena, yo no tengop dos cuerpos desosahora me voy a comprar el segundo y yastá
![]()
Que n o me esperan por allí.
Saludos
La verdad q hoy han dejado muy claro q han subido los requisitos para ser miembro de CPS.
Buena alegría al saber q te hacen una limpieza total de la cámara gratuita anual. Y cursos tmb gratuitos, eso si espero q sean algo mejor q los de hoy, pues aunq han sido muy interesantes ha faltado mucho de todo, sobre todo practica, porq he cargado con todo mi equipo para al final ni sacarlo.
Un saludo.
Bueno Rafa, y al final qué requisitos son los necesarios?
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues si no recuerdo mal, 3 objetivos serie L y minimo una 5D, aunq yo probe con la 30D y colo.
Mira su web http://www.cps.canon-europe.com/membership/apply.do cada vez son mas duros![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores