Este fin de semana es el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Jerez y estoy seguro de que mas de uno va a aparecer por allí, asi que podriamos intentar quedar a tomar algo. Propongo ir poniendo los que vayan a ir, si van en plan profesional o amateur y donde van a dormir, y según los que vayan confirmando montamos un plan u otro.
Empiezo yo.
Alfonso, amateur y durmiendo en el Puerto de Santa Maria.
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
ya me gustaria a mi aponso......ya me gustaria,jajajaja, pero curro
pero propongo para cheste, ya que voy todos los años.....pero claro, como la gran mayoria de nosotros a gradas.....tengo la suerte de que mi madre me puede conseguir por su trabajo alguna entradita para linea de meta, arriba de los boxes, pero creo que siempre "mola" mas o es mas divertido estar en alguna curvita afotando, aver si lo podemos montar e ir unos cuantos a cheste, que aun queda tiempo para planificarlo
y aunque no creo......por que me parece que es casi imposible, hablar con la organizacion o algo, y que (no creo que en la carrera) pero avisando con tiempo, nos dejan pasar a afotar al menos los entrenamientos del viernes y sabado, que os parece?????????'
ya se que queda mucho aun......pero por dar ideas....
por cierto pasarlo bien el finde, y afotar mucho
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
brummm--brumm, yo no llego ni a amateur...me quedo en muy novato. He pillado entradas para W3, en la curva de Angel Nieto, y me quedo en Costa Ballena-Rota.
Lo ideal para mi sería coincidir en las mismas gradas y me dais unas "lecciones practicas" que le tengo ganas a los barridos.
te he mandado un MP a ver si nos encontramos por ahi![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Marcadores