El sábado 23 de mayo se celebra el III Rally fotográfico de la Umore Azoka de Leioa.
El año pasado coincidí allí con algunos pecanores, y, la verdad, tengo ganas de repetir, aunque no sé si participaré en el rally o iré simplemente a sacar fotillos y estar con la gente (y aprovechar a celebrar mi cumple, de paso)
Por si os interesa, os dejo el enlace con las bases, y, si alguno os animais, ya sabeis, silbad
www.umoreazoka.org/doc/fotografico.pdf
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
Que bueno, muchas gracias!
Yo igual me paso el sábado a la tarde.
Un besote.
¡Hola Marivi!
Gracias por la información, sí, el año pasado coincidimos allí y nos conocimos.
Espero pasarlo la mitad de bien que me lo pasé el año pasado.
Fué muy divertido!!!
Nos vemos
gracias Mariví (y marije,que me avisó)
si puedo voy.
Pues salvo que llueva mucho o se compliquen las cosas en casa, espero poder ir y estrenar regaLito de cumpleaños![]()
, así que, allí nos veremos
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
Para los que no sabemos euskera, ¿cúal es el tema del rally???
Arantza, la Umore Azoka es algo así como la "Feria del humor". Durante todo el día hay montones de actuaciones en la calle, y el rally consiste en fotografiar el ambiente y las actuaciones callejeras. El año pasado fue mi primera Umore Azoka, y la verdad, me lo pasé genial.
¿Te apuntas?![]()
QDDS Pecanoras
Es ir de actuación en actuación por la calle, y la verdad es que el año pasado nos pareció muy divertido ¿Verdad colegas? Yo también te animo a venir! (así nos vemos).
Gracias por la info, pero es que me pilla un pelín lejosy sólo dejan hacer 10 fotos
![]()
Bueno, eso te pasa la primera vez. Que vas, tiras en jpeg, borras las que menos te gustan, entregas 10 y luego te quedas sin nada.
Pero tambien tienes la opcion de sacar en RAW + jpeg, tirar todas las que quieras, descargarlas en un portatil o photobank antes de entregarlas, mientras borras los RAW y los jpeg que no quieres presentar. Al menos eso es lo que pienso hacer este año si me decido a participar en el rally![]()
QDDS Pecanoras
Marcadores