El fin de semana del 4 y 5 de Julio se celebra el Gran Premio Camión en el Circuito de Montmeló junto con el Catalán de Velocidad. Yo estaré allí desde el viernes corriendo con uno de los Garbi, con lo que un par de pases de paddock si que puedo conseguir (A cambio de que me hagan alguna foto,)
¿Quien va a asistir? Si va mucha gente podemos organizar una cervecita o algo asi. Aquellos que vayan, tanto en plan amateur como a cubrirlo, que lo digan.
Mas información en
Circuit de Catalunya
Saludos
PD. Añado el horario para los que esteis interesados
Circuit de Catalunya
Última edición por aponso; 24/06/09 a las 14:42:47
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Uno que alli estara!!! un saludo!!
Fantastico, te mando un MP para que nos encontremos![]()
Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
Mis Fotos
Otro que andara por alli todo el fin de semana!
Aponso, divertido correr en la Copa Garbi no?
40D+BG-E2N+10-20EX+24-70L+50 f1.8+100 Macro f2.8+100-400L+580EX+Benro C298n6+Benro KS-1 dentro de una Lowepro Nova AW5 o una Dakine Sequence
Mas que divertido, es una pasada![]()
Mis Fotos
yo me imagino que ire, seguro que ire el domingo el sabado estoy en duda pero me gustaria pasearme por ahi jeje.
Podriais recomendarme algun lugar clave para sacar buenas tomas ya que con el carnet de socio tienes acceso a gran parte.
saludos
Los camiones usan el circuito corto, asi que los dos puntos de adelantamiento y frenadas salvajes son el final de recta y la frenada de "la Caixa" en la parte de atras. En las dos primeras vueltas suele haber mucha leña en el final de la recta.
En cuanto a los turismos, depende de si se usa o no la chicane. Si no se usa, entonces si que se cogen rebufos y a final de recta tambien hay apuradas. Aunque mi favorito en el circuito corto es la frenada de atras en la curva de la caixa otra vez. Siempre hay alguno que se pasa de frenada y algún trompete...
A ver si nos vemos![]()
Mis Fotos
Marcadores