Uf, y yo encantadísima si así puede ser.
Yo el sábado tengo taller a las 16:00h a 18:00h (más o menos)... pero yo estaré allí sobre las 15:00h... Los alumnos del taller de iluminación en estudio podéis avisarme si tenéis algún problema para pasar con la cámara (que en principio no hay, pero por si acaso... si teneis un problema mi telf es el 609208533)... Y claro, durante el taller no podre ir a la puerta, así que avisadme antes.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 02/10/09 a las 23:19:00
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Pues intentare estar alli lo antes posible y así no tener problemas al entrar. Muchas gracias Pere por estar siempre atentos con nosotros.
Aquí os pongo algunas fotos del viernes...
Fotos: Sex & Point 2009 (1)
Fotos: Sex & Point 2009 (2)
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
![]()
![]()
Hola, me acabo de mudar a Barcelona para estudiar un posgrado de dirección de fotografía y pensaba pasarme el domigo por los talleres. La cosa es que no voy muy bien de dinero y me gustaría asegurarme de que podré aprovechar la entrada. Pere, si no te importa me apunto tu teléfono por si tuviera algún problema en la puerta. Muchas gracias y nos vemos por alli.
Pues no sé si aprovecharas la entrada, todo depende de lo que esperes.
Saludos
![]()
![]()
joas....estoy en la parra...me repartieron el flyer por la calle y vi que darias esos workshps y dige que no me lo perdería. se me metio en el tarro que era esta semana no la pasada! me estoy tirando de los pelos....
espero eventos de este tipo pronto
Vaya!!!... Seguro que hacemos más... ya te avisare
Saludos
![]()
![]()
Marcadores