Wenas, seguro que todo el mundo ya esta informado de este evento pero escribo por si alguien tiene una invitación de mas para asistir a la feria. En otro caso me gustaria saber donde conseguir alguna.
Gracias,
Rob.
Lo he comentado en otro mensaje.
Aunque aquí te dicen como: Entradas totalmente gratis sonimag09
Yo le miercoles vuelvo a ir a la tienda que menciono, si dios quiere q recoger mi calibrador.. Si veo que aún hay entradas, pillo y te comento. Viene con un código y lo rellenas por internet, este te genera un código de barras que luego te deja acceder apara poderte acreditar. Solo te piden que lleves un targeta de doden trabajs, para demostrar que eres profesional..
Buenas, para los vivan en Barcelona o alrededores, la tienda Casanova Foto regala invitaciones en la sección de profesionales, aunque no te tengan fichado, si realizas una compra, solicitales invitaciones... Lo ha comprobado un amiguete mio en persona y ya tenemos 2 invitaciones para ir. Suerte.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Venta de entradas de público
Son 12 euros entonces no si queiro ir el fin de semana? Bueno, el sábado xD...
Las compraré por servicaixa
PD: si ese día véis a 2 chavales de 16 años uno con una canon y otro con una nikon el de canon soy yo![]()
No se si sera porque no soy profesional o porque vi que faltaban muchas cosas. Ayer en Sonimag, me fui desilusionado, ni Canon con su stand oficial, ni Nikon (representado por nikonistas.com), ni epson con sus impresoras ni na de na
La otra vez que fui me lleve un monton de informacion, de buen sabor de boca, esta vez lo que mas merece la pena es el stand e nuestro amigo martin iglesias, al cual le faltan los metros que a otros les sobran, es con diferencia el que mas afluencia de gente tenia y supongo por como iban, el que mas vendia y vendera.
Habra que esperar a otra edicion para poder disfrutar un poco mas
totalmente de acuerdo! yo me fui igual que tu... eso parecia una feria de pueblo la verdad... yo queria probar la nueva 7D y lo maximo fue verla en una vitrina... decepción es poca... nose como aun pueden ponerle el nombre de sonimag..![]()
Me ha decepcionado Canon, no sólo por no haber participado en un stand oficial, sinó por delegar su representación a una conocida tienda de fotografía, donde parecía un mercadillo, no un sitio de demostraciones. Nikon tenía su stand profesional Nikonistas (está vinculado a Finicon, importador de Nikon España), con sus novedades y demostraciones; me duele decirlo pero hay que reconocer que Nikon represento mejor su marca que Canon. Enhorabuena Nikon.
El resto de stands, habían representaciones de casas de fotografía muy reconocidas, pero faltaban las grandes marcas de fotografia como Leica, Hasselblad, Olympus, Pentax...
Para los amantes del software de fotografía, y sobretodo los adictos al fabricante adobe, impartía sesiones de demostración muy amenas mostrando todas las posibilidades de sus productos.
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Pues debe ser cierto el dicho de que cada uno cuenta la feria como le va.
Yo estuve disfrutando en el Stand de Aldana de la compañía de Julio Gómez, que me permitió colocar una tarjeta en la nueva 7D y probar foto y video sin ninguna restricción
cosa que no ocurría siempre cuando estaba el stand oficial de canon.
También me ayudo a despejar algunas dudas con el vídeo de la 5DII.
Cierto que a nivel de expositores "oficiales" estuvo floja la feria, pero casi
prefiero este formato más familiar que las colas, esperas y prisas de las casas
oficiales cuando concurren.
Saludos
Decepcionado, que feria más pobre. Soy sólo un aficionado, pero me esperaba muchísimo más. PERO COMO NO HA IDO CANON??
Con la 400D, el pisa y las ganas
Fue un fraude. Despues de dos años, lo esperaba con muchísima ilusión
, pedí un día de fiesta para visitar el gran SONIMAG que había conocido
, y pague 18 € (fui con mi mujer) para ver unas cuantas tiendas
, que encuentras en la plaza universidad de Barcelona de gratis y con mejor servicio.
En dos horas me marche triste, aburrido y enfadado.
SONIMAG a muerto, descanse en paz.
http://www.flickr.com/photos/lluis-sbd
Canon 50D + 24-105 f4 L IS + 70-200 f4 L IS + Metz 58 i anar hi fent.
Marcadores