Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Cursos GRATUITOS de CANON ¿Alguien ha ido a alguno?

Paubcn está desconectado Nuevo

Predeterminado Cursos GRATUITOS de CANON ¿Alguien ha ido a alguno?

Hola, ya me he apuntado en la web de Canon para dentro de 2 semanas realizar el Curso Gratuito para principiantes (lógicamente) que CANON regala a los nuevos poseedores de ciertos modelos de REFLEX EOS. Hay que suscribirse en la web, seguro que en el foro ya se ha hablado del tema pero no lo he encontrado.

El CURSO dura 4 horas seguidas y hay que llevar el equipo y el email de confirmación de asistencia.

Alguien ha ido a alguno y puede decir de qué van, qué pruebas hacen y si realmente son útiles? Mejor que nada seguro, pero me refiero a poder conocer específicamente qué llegan a ver, probar, enseñar, etc

Gracias y saludos!

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo estoy con la misma duda que tu... Me he apuntado y voy el dia 7 en Madrid, asi que si el tuyo es mas tarde, pues ya te contare lo que nos enseñan alli... Si el tuyo es antes, pues ya nos dirás...

Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    mi
    FLICKR

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo estuve hace unas semanas y la verdad es que es para muy, muy novatos, en 4 horas no dió tiempo para más, pero al menos me aclaró un par de dudas.

Canon ES - Cursos de Fotografia Digital - EOS Cursos

Predeterminado

Si hay tiempo y no hay nada que perder iré. Tna novato no soy pero por ser gratuito y con solidificar algun concepto ya vale la pena.

Se pueden preguntar dudas o es tipo monólogo? Hacen pruebas con las camaras por ejemplo?

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Paubcn Ver Mensaje
    Si hay tiempo y no hay nada que perder iré. Tna novato no soy pero por ser gratuito y con solidificar algun concepto ya vale la pena.

Se pueden preguntar dudas o es tipo monólogo? Hacen pruebas con las camaras por ejemplo?

La chica que dió el curso en un conocido hotel de la Rambla de Catalunya era muy simpática y nos animaba todo el rato a preguntar,lo ideal sería que te leas el manual y las cosas con las que tengas dudas, pues aprovechas y que te las expliquen.
    Respecto a las pruebas nos hicieron comprobar los resultados de las tomas con las diferentes aperturas de diafragma para que entendiéramos los conceptos,
    si ya vas con la lección aprendida pues aprovechas y le enseñas a lo que nó

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Veo en la suscripcion que hay varios tipos de cursos el Nivel 1 de que trata ????

krisina está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

hola!
    yo voy a uno el día 15 de enero,a ver q tal...es gratis,así que por probar...aunque 4 horas creo q se hará corto...;-(

anxelaart está desconectado Nuevo

Predeterminado

Krisina: Yo también voy ese mismo día. El 15 a Santiago :P

Predeterminado

Cita Iniciado por anxelaart Ver Mensaje
    Krisina: Yo también voy ese mismo día. El 15 a Santiago :P

Allí nos vemos!

Por cierto, anímate y preséntate http://www.canonistas.com/foros/presentaciones/ no comemos a nadie! :-P .La gente es de lo mejorcito
    Última edición por krisina; 12/01/10 a las 12:50:01

jfazer está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola, yo estuve en el de Madrid el día 7 de enero, y está bien si no has tenido una reflex (manual o digital) antes... Muchas cosas de las que contaron yo ya las había leido por el foro, pero no está de mas volver a oirlas... Se pasan muy rapido las 4 horas, y se hacen varias pruebas con tu camara para ver si se van entendiendo los conceptos que van explicando...

Personalmente me pareció un curso útil sobre todo si has estado trasteando con la camara y tienes dudas que preguntar... Yo pregunté alguna cosilla y me la supieron explicar muy bien...

Si no has leido nada de fotografia se hace un poco denso asimilar todos los conceptos básicos en 4 horas, pero ya te digo que al haber leido bastantes cosillas por el foro se asimilaba todo muy bien...

Saludos, y ya nos contaras...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
    mi
    FLICKR

Predeterminado

Recién llegada del curso!

Mi opinión personal. El curso consiste en explicar conceptos básicos: diafragma,velocidad e iso,profundidad de campo,fotómetro y ver dónde se encuentran dichas funciones en la cámara.

Es un curso rápido de manual d cámara mezclado con algunos conceptos q la gente pueda desconocer.Se hacen pruebas con la camara en modo manual,cambiando diafragma y velocidad y ajustando el exposímetro a cero.

Es un curso interesante para la gente q siempre haya trabajado en automático pero si ya estás acostumbrado a trabajar en manual y sabes un poquito lo que es el diafragma,profundidad d campo,exposición,velocidad,etc es muy básico es un resumen del manual+ conceptos básicos.

De todas maneras,yo recomiendo ir pq siempre aprendes algo nuevo u olvidado o algún consejo de manos de un profesional.

Predeterminado

He estado esta semana en BCN el dicho hotel. La chica es muy maja, no obstante a mi parecer, se detiende "bastante" en conceptos poco practicos con respecto a la histria fotográfica y algunos estandares. Imagínense la cara de algunas personas que casi ni habían leido el manual (no se si esta tan mal ir en ese estado, dp de todo es para principiantes, aunque no se mi caso). Particularmente creo que hay que concurrir habiendo leido el manual entero de la camara, algunos cursillos online con conceptos practicos y sobretodo habiendo tirado no menos de 500 fotografías. Ir sin haber hecho eso, te liará mas el asunto y te mezclará, ya que incorporar tecnicismos específicos comprimidos en solo 4 horas, no se si tendra mejor efecto que leerse uno el manual enterito solo, mirar un video en youtube explicativo sin prisas, verguenzas y demás.