Hola, alguien que ya haya estado en alguno de los cursos que Canon regala por la compra de una cámara, nos puede contar qué tal están?
Gracias
Hola ara72. El curso esta bien. Es un curso básico. Explica de forma bastante sencilla conceptos básicos de la fotografía: enfoque, apertura, diafragma, ISO, compensación....también algunos trucos interesantes y sobre todo, te descubre algunas particularidades de tu cámara. Todo esto en 4 horas. Como entenderás bastante resumido y tratado sin profundizar mucho. Si estás empezando, me parece un curso estupendo.
Yo voy el día 6 de Febrero de 16:00 a 20:00 en Madrid, a ver que tal el curso, tengo ganas de hecerle, ya contaré la experiencia.
EOS 500D+18-55IS+50 f1.8+55-250IS+Speedlite 270EX + LowePro Slingshot 100 AW + Ixus 70
yo estube, y bastante bien, ami personalmente se me hizo corto, te enseñan conceptos basicos del funcionamiento de la camara y para empezar y siendo gratis el curso, muy practico.
Suscribo lo comentado por Ripley.
Lo imparten profesores de EFTI
A pesar de las cuatro horas seguidas, se hizo ameno.
Este próximo sabado voy a uno en Zaragoza, espero sea ameno y aprendamos algo (seguro). en estas 6 semanas con la camara ma o menos se manejarla y de conceptos de fotografia pues un poquito olvidados la verdad.(antes tenia una Reflex analogica).
Ya os contaré
Ya hay un par de post sobre este tema... os copio lo que allí contesté...
"Hola, yo estuve en el de Madrid el día 7 de enero, y está bien si no has tenido una reflex (manual o digital) antes... Muchas cosas de las que contaron yo ya las había leido por el foro, pero no está de mas volver a oirlas... Se pasan muy rapido las 4 horas, y se hacen varias pruebas con tu camara para ver si se van entendiendo los conceptos que van explicando...
Personalmente me pareció un curso útil sobre todo si has estado trasteando con la camara y tienes dudas que preguntar... Yo pregunté alguna cosilla y me la supieron explicar muy bien...
Si no has leido nada de fotografia se hace un poco denso asimilar todos los conceptos básicos en 4 horas, pero ya te digo que al haber leido bastantes cosillas por el foro se asimilaba todo muy bien...
Saludos, y ya nos contaréis los que vayáis..."
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
Otras opiniones en el siguiente post: http://www.canonistas.com/foros/even...do-alguno.html
Saludos!
desde luego, en una tarde no van ha hacer que hagas unas fotacas de la leche, pero por lo menos, vas asimilando conceptos y despejando dudas.
no es igual ir leyendo de aqui y de alli, que hacer un curso presencial, siempre se aprende más con estos cursos.
Hola ara , yo estuve le sabado dia 23 de enero en el cursillo de zaragoza ,merece la pena ir ,pero dura poco,que lastima,la profe muy maja ,pero siempre se aprende algo ,sin duda si puedes ,vete.Un saludo
Picasa Web Albums - jose
Si, yo al igual que el compañero Josemv tambien estuve en el de Zaragoza pero creo que a otra hora, pues recuerdo que solo habia dos chicos (lo demas mujeres) y ninguno tenia una 500.
El curso ameno, mejor ir con ciertos conocimientos y asi refrescarlos, estuve hablando en el descanso con una chica muy maja que para ella era todo nuevo y claro de repente comprender en 10 minutos el concepto ISO, a continuacion la profundidad de campo seguido despues de teoria del balance de blancos pues es... cuanto menos denso.
parece ser que es un curso tipo de 8 horas, comprimidas en 4.
Estabamos compradores tanto de 500d, como 450 o 1000, no se concreta en ningun modelo en particular.
Saludos
yo estuve la semana pasada en el de malaga, la verdad es que el curso es muy basico, pero se hace ameno, biene bien para gente recien llegada a este mundillo. Además a caballo regalado..... .
Marcadores