Parece que ya se está poniendo fecha a los festivales aéreos de este año.
Festival Aéreo de Valencia Junio
Festival Aéreo de Vigo 18 de Julio
Festival Aéreo de Gijón 25 de Julio
Festival Aéreo de Málaga 5 de Septiembre
Festival Aéreo de Cádiz 12 de Septiembre
Festival Aéreo de Barcelona 3 de Octubre
festivalesaereos.es - Calendario 2010
Esperemos que la crisis no afecte en la cantidad ni calidad de los medios que participan.
Estaré atento al hilo para ver si puedo ir para el de Valencia que es el que me queda más cerca, si vas a ir tu Vicente, luego me das un toque y podiamos quedar para ir juntos desde algún sitio en común, ya que es la primera vez que asisto a una cosa de estas, ok??
Un fuerte abrazo!!![]()
Hola
Por completar la información. El Festival de Valencia, cambia este año su denominación a Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia. Las fechas de celebráción son 11, 12 y 13 de Junio
En cuanto a programa de exhibición, tengo conocimiento de la parrilla, y os adelanto que será uno de los más espectaculares de todo el año.
Salu2
Me uno a seguir el hilo por si puedo acercarme a ver alguno. Gracias!
Gracias por la información. ya solo falta tener tiempo para poder ir a alguno.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 L F4 IS USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII + Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM + Sigma 1.4x EX DG + Sigma 2x EX DG + Manfrotto 190xprob/322RC2 - 680/484RC2
Perdona ALEXFISIO, estuve en Valencia pero no te dije nada porque termino de leer ahora tu msj. Otra vez será. En el de Vigo sí que estaré, si alguien se anima.
A todo el que pueda que vaya al que pueda todos tienen su espectaculo asegurado quedan el de Malaga que es mañana 5 de septiembre, el de Cádiz que es el 12 de septiembre y el ultimo Barcelona en octubre.
50D . 400D .Grip+ Canon 18-200 . Sigma 70-200 2.8II,
y
ganas de aprender.
Para mas informacion la festa al cel de Barcelona se celebraran los dias 30 y 1 los ensallos y el 2 y 3 de octubre la exibicion, os paso los horarios programados, ¡por fin una exibicion por la tarde con el sol a las espaldas!... todo un detalle.
Festa al Cel 2010 - Horarios
Saludos
Marcadores