Ya esta en marcha el VI Ralli Fotográfico de Gata de Gorgos
Para los interesado en participar aqui teneis la informacion.
Fotoclub "Forat" - Noticias: 17-ene-2010
Y aqui os dejo el texto directo para los mas comodos
Un saludoYa está en marcha el VI Ralli Fotográfico de Gata y que se disputará los días 6 y 7 de Marzo siendo la entrega de premios y pase de fotografías el día 13 de Marzo.
Una actividad que año tras año atrae a aficionados a la fotografía y también a todo aquel que quiera disfrutar de una jornada de Naturaleza por algunos de los mejores parajes de Gata.
Una vez mas el Fotoclub a preparado una jornada fotográfica-festiva de la espera que sea del gusto de todos los que ese dia se acerquen a disfrutar de bellos parajes y en buena compañía. Como en las ultimas ediciones el concurso se desrrollará en formato digital y destinará a premios el total de las inscripciones.
40D,Sigma12-24 DG EX HSM,canon 24-105mm L IS ,canon 100-400 mm L IS,canon50mm f1.8,Sigma 105 f2.8DG EX Macro,Canon Speedlite 580EX II, Speedlite YN560-YN460x2.
Que caña, el de la foto de la web tiene el mismo "pelo" que yo.
Muchas gracias Toni por la información, tiene pinta de ser muy interesante
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
¿y no seras tü, Julio?, porque se te parece un montón tras la maquinita que está manejando, ¿no creeis?![]()
Esos dos son Serra y Jaume .Por cierto el que dices que se te parece, Julio, es Serra y hace ya varios años seguidos que o gana en el certamen de fotografia de la Sierra de Baza o Tiene premio de alguna de las categorias pero como minimo queda entre los primeros clasificados.
Saludos
40D,Sigma12-24 DG EX HSM,canon 24-105mm L IS ,canon 100-400 mm L IS,canon50mm f1.8,Sigma 105 f2.8DG EX Macro,Canon Speedlite 580EX II, Speedlite YN560-YN460x2.
toni, cual es el sitio bueno, este o este otro CCA-VI Rally de Fotografía de Gata (Dias 6 y 7 Marzo) ?????
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Hola kull, habia abierto este tema para informar del rally pero no pensaba organizar ninguna quedada pues ya habia una organizada por Julio pero el mismo me animo a que la propusiera asi que abri el tema en propuestas.
Para organizanos es mejor que el que quiera asistir de el aviso en el tema que has enlazado. Claro esta que el que quiera asistir por libre n oes necesario que avise en el otro tema. por eso esta este tema aqui .
Saludos
Buenas Tardes Toni!! Después de ver el programa y ver que hay que hacer muchas fotos obligadas de sitios concretos de Gata y con el total y nulo conocimiento por mi parte de la población, creo que sería muy dificil completar el recorrido por mi cuenta y he decidido que no voy a ir y que me quedaré en la quedada de alicante con los coches de época.
Lo siento tremendamente, ya que me hubiera gustado ir y hacer fotos por esa parte de la provincia que la tengo un poco descuidada.
Un fuerte abrazo, toni!!![]()
Marcadores