Alguno os habeis apuntado, sabeis algo, lo habeis hecho??
estoy pensando en apuntarme poruqe es homologable por 4,5 CLC
decidido si tengo plaza me apunto.
Si quereis información estoy buscando y de momento no encontré nada pero no desisto ya la pongo por aquí.
un saludo
BICICLETA Merida ROAD-RIDE 905-30 EN venta PREguntar por MP
bueno, encontre info me imaginaba algo mas tecnico, me voi a pensar el apuntarme.
haber que os parece
Información Acadeémica de Estudios Propios
Si te soy sincera.. despues de haber pagado ya 2 cursos para creditos de libre (180 euros cada uno) no me quedan ganas de volver a pagar por un curso de la universidad, y menos durando una semana y costando 211 euros.. Lo que te van a enseñar alli lo puedes aprender en una asociacion por mucho menos dinero, o con libros, o en foros, o simplemente, practicando y viendo fotos de gente que tenga dominada las distintas técnicas. Aunque bueno, si necesitas los creditos, no hay ningun otro curso más barato que te guste, y no puedes cursar asignaturas de más en la carrera para conseguirlos.. de lo malo sabes que vas a ir con ganas.
Ojo, que yo no tengo nada en contra del curso, pero es que me parece bestial las sabladas que nos pegan por los cursos estos de marras cuando encima solo son 4 creditos y medio de mi*rda.. Bueno, en realidad me parece bestial todo lo que llevo pagado por mi carrera, que se supone que es de las baratas..... en fin.
no ya te digo, la verdad que todas las ganas que tenia de apuntarme se me quitaron, ese título prometia cosas que luego al ver los contenidos me defraudó asi qeu me lo replantee, tengo que mirar aver como lleno los de libre ahora jeje porque la verdá qeu vaya atracos que hay en la universidad jjeje
Yo también tenía pensado apuntarme al curso, pero viendo la duración y lo que hay que pagar no me convence nada, fijo que los hay más baratos y útiles aunque no sean propios de la universidad.
Tienes toda la razón tenemos que conseguir la manera de donde se puede hacer que cueste un poco menos ese es el dilema que como es tan duro encontrarlo por eso se pinchan y cobran tanto
Kelly,
Tarjetas De Credito
Marcadores