
Una foto en diferentes partes del mundo, el mismo día y a la misma hora
El New York Times lanzó una convocatoria mundial para hacer un mosaico del planeta Tierra con fotos tomadas el próximo 2 de Mayo a las 12 horas (de Argentina) en diferentes partes del mundo.
La idea del diario estadounidense The New York Times es plasmar en un instante diferentes momentos en distintos lugares del planeta.
No importa si es cámara profesional o de un celular, tampoco la técnica que se utilice, sólo es importante que la fotografía se tome en el mismo momento en diferentes lugares alrededor del mundo.
Para esto, se ha impuesto un horario que variará dependiendo la región del mundo donde se encuentre variará: 11 hs en Nueva York, 12 hs en Argentina, 17 hs. en España.
Una vez tomada la fotografía, se deberá subir, lo antes posible, al sitio que se habilitará el domingo 2 de mayo a la hora estipulada para el disparo mundial de las cámaras.
Las fotos aparecerán en el blog de Lens y en el sitio del New York Times.
PAGINA DEL NEW YORK TIMES:The New York Times - Breaking News, World News & Multimedia
PAGINA DE LA CONVOCATORIA: A Moment in Time - The New York Times
INFORMACION EXTRAIDA DE: Una foto en diferentes partes del mundo, el mismo dÃ#a y a la misma hora - Jugala.com
EVENTO EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=122812607729482&ref=mf
cHAO.
jajaja, la acabo de enviar, son las 10 de la mañana en colombia!
ingeniosa idea me gusta =)
Si hoy no fuera 7 de mayo...
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
Marcadores