alguien sabe donde puedo hacer cursos para sacarle el maximo provecho a la canon 5d markII? soy muy mala para aprender de manuales. Gracias
Última edición por Juan55; 06/05/10 a las 16:54:11 Razón: Señalizar M2
Bueno, yo creo que darle una leida al manual es absolutamente básico. De nada te va a servir ir a un curso y que te digan que cambies la iso o bloquees el espejo y no sepas donde se hace.
Yo me hice un par de cursos, y en uno de ellos perdimos casi todo el tiempo de aula porque mas de la mitad no se habían ni leído el manual.
Salu222
Pues si te compraste una 5DmkII, supongo que es porque sabes usar una cámara fotográfica, porque si es para disparar en automático, mejor te comprabas una más barata.
Como en todo órden de cosas, nada es gratis. Aprender algo requiere tiempo. Una clase de dos horas no te va a enseñar lo que descubrirás leyendo el manual e investigando por tu cuenta. Para dominar esa cámara, si practicas lo suficiente, requieres tiempo y dedicación. Dudo que haya "cursos de manejo de 5DmkII", porque al ser una cámara de gama avanzada, se asume que aquellos que la tienen saben operar una cámara.
Lee el manual, practica y estudia.
Cualquier duda, acá podemos ayudarte.
SaLudos.
Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr
CURSO 4 HORAS EOS 7D Y 5D MARK II 14 JUNIO 2010
Te cojes el Ave, y en el viaje te lees un poco el manual, que tampoco es que enseñe fotografia, mas que otra cosa dice donde estan, en la camara, los dispositivos que uno ya deberia saber para lo que son y como sacarles partido.
Saludos
5DMII+(15f2.8L+17-40f4L+24-70f2.8L+70-200ISf2.8L+50f1.4+85f1.2L+1.4X)+580EXII
gracias por los consejos de todas maneras.
Igual el cursillo de martin inglesias tambien se ve bien para el tema del video que es interesantisimo.
pues nada que hacer a estudiar el manual!!
Yo vengo del cine y la televisión, y llevo trabajando con la 5d en vídeo ya tres años. Si quieres ver algunos de mis trabajos: Fran Ventura on Vimeo
Los cursos los solemos dar en Artenet Madrid-BCN-Sevilla-Valencia-Santiago- www.artenetcata.es y en Canarias a través de: http://frameworktraining.es
Última edición por Fran Ventura; 04/08/11 a las 11:06:24
Si te vale yo llevo muchos cursos a mis espaldas. Me refiero a la grabación de video HD con la cámara.
‪Workshop Grabación de Vídeo HD con cámraras DSLR‬‏ - YouTube
Si te vale yo llevo muchos cursos a mis espaldas de la 5d.
‪Workshop Grabación de Vídeo HD con cámraras DSLR‬‏ - YouTube
Ese es mi problema con la 5D, la grabación de video.
Yo vengo del cine y la televisión, y llevo trabajando con la 5d en vídeo ya tres años. Si quieres ver algunos de mis trabajos: Fran Ventura on Vimeo
Los cursos los solemos dar en Artenet Madrid-BCN-Sevilla-Valencia-Santiago- www.artenetcata.es y en Canarias a través de: http://frameworktraining.es
Marcadores