Hola.
En nombre de 14Ojos y en el mio propio, nos gustaría contar con vuestra asistencia al día de inauguración de nuestra 4ª exposición fotográfica.
El Viernes 10 de Septiembre de 2010 en Pan de Oro (Plaza Santo Domingo - Murcia) a las 20:30horas.
Podreis disfrutar de nuestras fotografías, de un local estupendo y de algunas sorpresas...
Os esperamos!
14Ojos
Un gran saludo.![]()
Última edición por xuxoaldaja; 30/08/10 a las 22:51:45
Jajaja, tu sabes a ciencia cierta que no puedes faltar
traete tu camara y nos haces unas foticos para subirlas por aquí
Voto a brios!, espero verte pardiez!
Si consigo ir me llevaré la cámara y os haré una panorámica de la exposición![]()
Hola a todos.
Si no pudiera ir a la inauguración, ire a verla lo antea posible.
Un saludo.
Deciros que la inaguración de la exposición fué todo un éxito tanto de organización como de asistencia de público. En lo primero hay que agradecerle al compañero Xuxoaldaja las tareas organizativas llevadas a cabo en las últimas semanas y culminadas ayer de manera tan excepcional.Arropado y ayudado por los compañeros de 14 Ojos, canonistas todos, se consiguió captar la atención de muchísima gente que paseaba por esa calle, una de las más céntricas de la capital murciana y sin duda la de más tráfico peatonal. Se desbordaron todas las previsiones de asistencia de público. Además de muchos canonistas,familias, amigos, fotógrafos de toda la Región y de la Vega Baja alicantina, miembros de Flickr, de Afoto y otras asociaciones, fueron muchos los peatones que al ver la aglomeración de gente en la puerta del local, se paraban, se fotografiaban con nosotros en el fotocall dispuesto en la misma plaza y entraban a ver la exposición.
En fin una noche muy grande para el grupo, donde la satisfacción fué uno de los frutos de semillas puestas desde Canonistas.com y por lo que siempre os estaremos agradecidos a todos los compañeros que formáis este foro.
Felicidades al peazo grupo que habeis formado. Me alegro muchisimo que todo saliera a pedir de boca y me habria encantado poder ir y compartir vuestra ilusion, pero ya sabes que fue imposible. Espero ver fotos de la inaguracion y acercarme cualquier dia a ver vuestro trabajo.
Un abrazo al grupo.
5d, 17-40 f4, sigma 50 1.4, canon 100 macro is, canon 70-200 2.8, clasicos http://vilifotografia.blogspot.com/ http://www.flickr.com/photos/30492432@N05/
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Qué lástima estar tan lejos y no poder acercarme...
Suerte con la expo.
Saludos.
La expo está completamente en marcha y os podemos contar que la inauguración supero expectativas.
Por lo pronto os podemos dejar el enlace al video del reportaje que nos hicieron la cadena de televisión de Murcia 7RM.
Entrevista a 14Ojos
El resto de imagenes las podreis ver muy pronto en nuestro blog.
el blog de 14 ojos
Muchas gracias a todos los que de alguna manera han hecho esto posible!![]()
Marcadores