Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: 1er MUESTRA FOTOGRAFICA de " Canonistas de Argentina"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Argentina 1er MUESTRA FOTOGRAFICA de " Canonistas de Argentina"



    Hola familia canonista:

    Esta vez no es para preguntar nada, ni para solicitar ayuda, ni para que se pula una foto....esta vez es para compartir con Uds. algo que se viene programando desde hace tiempo en nuestro grupo: Canonistas.com - CANONISTAS DE ARGENTINA y es para agradecer todo el tiempo que pasamos junto a Uds....

    Un especial agradecimiento para los miembros que están del " otro lado del charco" y que a través de este corto tiempo siempre escuchan...comparten...ayudan.....para TODOS Uds. ésta humilde Muestra.... y si alguien está por la Argentina.....LOS ESPERAMOS!!!!!!

    Serán 102 fotografías de temática libre B&N y color y proyección en pantalla gigante de 500 tomas y robados de nuestras galerías personales y de las QDDs, con algunos videos.....

    Abrazos
    Rick


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Cercano Oeste.
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Muchas, Muchas FELICITACIONES por el exito del evento, ... una convocatoria super, y el publico barbaro!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    La muestra estuvo exelente!! mucha gente, el lugar, la musica y la iluminacion muy agradables y las fotos expuestas todas de muy buen gusto, despues subo algunas fotos!!
    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Querida FAMILIA. ante todo quiero agradecerles el día que compartimos juntos porque toda la alegría, pasión, amor y no se cuantas palabras mas que se respiraron durante la muestra se van a quedar en mis recuerdos como uno de los días mas felices de mi vida.

    Todos mis amigos y familiares con los cuales hable luego de la muestra no pararon de enviarles felicitaciones a todo el grupo porque pasaron un día increíble.

    Nuevamente les agradezco a todos y los FELICITO por la calidad humana que demuestran a cada momento.

    Una mención especial a Horacio (onironauta), luis (Sir Herschel) y pablo (pablo_ck) que estuvieron al pie del cañón dándonos su total apoyo y compartiendo este gran dia.

    Vamos a comenzar con un par de fotitos de la muestra













    Despues agrego mas.

    Salu2
    | Pablo Nuñez |
    Si, yo tambien tengo Galeria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Agrego acá mis fotos!!!









    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos, les paso el link para bajar el libro de visitas en PDF.

    http://www.martinpedros.com.ar/album...as/Visitas.pdf

    Saludos,

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Glew
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a todos los que participaron y a acompañaron!!!!
    Voy pasando algunas

    Visita Virtual a la Expo Canonistas 2010












    No creo romper ninguna regla fotografica...las desconozco a todas.
    http://www.elendemo.com.ar/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Cercano Oeste.
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Querida FAMILIA. ante todo quiero agradecerles el día que compartimos juntos porque toda la alegría, pasión, amor y no se cuantas palabras mas que se respiraron durante la muestra se van a quedar en mis recuerdos como uno de los días mas felices de mi vida.

    Todos mis amigos y familiares con los cuales hable luego de la muestra no pararon de enviarles felicitaciones a todo el grupo porque pasaron un día increíble.

    Nuevamente les agradezco a todos y los FELICITO por la calidad humana que demuestran a cada momento.

    Una mención especial a...
    Gracias Pablo x tu reconocimiento, no hacia falta porque disfrute visitando la muestra, tambien gracias por tu registro, ...apareci en una foto!!, por eso despues llovio!!

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno, señores, les dejo acá también, para compartir sensaciones con todo el resto del foro. Muchas gracias, Pablo, pero si estuve ahí fue porque todos y cada uno de ustedes se lo merecen, por los grandes fotógrafos que son, y las increíbles personas y amigos que también son.
    Sinceramente, fue un verdadero placer haber ido. Ya desde la entrada se sentía la emoción de todos y cada uno, y claro, a mí también me agarró. Se sentía en las familias, en los amigos, en todos y cada uno de ustedes... más allá de la muestra (que sí, un éxito impresionante), se sentía el placer del sueño cumplido, de la tarea realizada. Quizás después de un rato y de haber recorrido todo y charlado con todos ya era momento de irme, pero no pude, había algo más fuerte que no me dejaba ir; y sí, era esa energía que todos movían, que estaban todos en la misma sintonía desbordando y regalándonos a todos los visitantes... alegría, alegría pura creo que era... Realmente no sé qué era, pero estaba en todos lados y creo que nos dejaron un poco a cada uno de los que fuimos a visitarlos.
    Realmente más que felicitarlos quiero agradecerles por habernos hecho pasar esos momentos tan especiales que fueron sucediéndose a lo largo de la noche, en cada foto, en cada sillón, en cada charla... Era... no, ES una GRAN FAMILIA, y una de las buenas!!
    No sé, intento pero sigue faltando algo para expresar todas las sensaciones que me produjo el haber compartido esto con ustedes. Tendré que hacer una foto para expresarlo, jeje.
    Acá les dejo la grupal, y algunas más.

    Saludos a todos y GRACIAS!!

    pablo.

    PD: Ende, Impresionante la pano!!


















    pablo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Muchas gracias Pablo ck por las fotos !!!! Yo ya te robe una en la que estamos todos...
    Saludos,

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Glew
    Mensajes
    245

    Predeterminado








    "Esa de la calavera la tengo en el dormitorio, el pasillo, la cocina, de fondo de pantalla y en el celular tambien"









    No creo romper ninguna regla fotografica...las desconozco a todas.
    http://www.elendemo.com.ar/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ende: la calavera la vendió Cande a una amiga!!!!! mi señora recontenta, yo la quería poner en el escritorio!!!!!!!!!!!!!!





    estaría bueno que cada uno de los expositores ponga acá las 6 obras de la MUESTRA: DE ESA FORMA LOS QUE NO PUDIERON IR VEN LAS FOTOS!!!!

    MIS 6 FOTOS EXPUESTAS

    JULITA


    TODO RARO


    LA CANILLA DE LA QUINTA


    GOTAS A 110HZ


    KAKEL HUINCUL


    TU ULTIMO RETRATO
    Última edición por cygnusrick; 25/11/10 a las 22:20:52

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 23/10/10, 14:11:31
  2. Respuestas: 50
    Último mensaje: 04/06/10, 21:55:05
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/05/10, 20:19:56
  4. Respuestas: 57
    Último mensaje: 25/07/09, 02:21:53
  5. Respuestas: 62
    Último mensaje: 15/06/09, 04:22:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •