Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Quieres ser fotógrafo deportivo en el Mallorca - Depor?

El-Miguel esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado ¿Quieres ser fotógrafo deportivo en el Mallorca - Depor?

El compañero Fersasi me ha pedido que le ayude a buscar un fotógrafo para ese partido.

Pongo el post yo para dar fe de que lo que comenta es cierto y no tiene truco. Yo cubro los partidos del Depor cuando vienen a Barcelona, tanto contra el Barça como contra el Espanyol, y os puedo asegurar que la experiencia lo vale. Se os da un pase de prensa para acceder al césped y a la rueda de prensa (según el campo) a cambio de una serie de fotos del Deportivo.

Os dejo el texto que me ha mandado para que os ponga al corriente.

Hola a todos.

Si vives en Palma de Mallorca o alrededores tengo algo que proponerte.

El próximo fin de semana del 14 de noviembre (hora y día por concretar) se celebra el partido de liga de 1ª división Mallorca - Deportivo y necesitamos un fotografo no profesional para cubrirlo.

Os voy a poner en antecedentes. Somos un medio de información digital sobre el Real Club Deportivo de La Coruña: Riazor.org - Deportivo Coruña Este es un medio reconocido, pero no somos profesionales. Que quiere decir esto, simplemente que nadie cobra, ni los redactores, ni los fotógrafos cobramos. Lo hacemos por que nos gusta, a ellos les gusta escribir y a nosotros hacer fotos. Riazor.org lleva muchos años en la brecha y por eso es un medio querido y respetado en La Coruña.

Lo que ofrecemos es lo siguiente, nosotros necesitamos a alguien, un fotógrafo, que haga fotos en el partido de liga, es decir, entraría con acreditación de prensa, accedería a la zona mixta y al campo. Haría sus fotos, que por supuesto son de el y si quieren o pueden venderlas, magnifico, pero a nosotros no, que no tenemos pasta . Bueno, pues necesitamos 30 o 40 fotos, a 900x600 de diferentes momentos del partido, sobre todo de los goles de Depor (ojalá, pero mucho me temo...). Por supuesto las fotos se publican en la galería y en las fotos destacadas del partido con vuestra firma. Es necesario tener una reflex y al menos un objetivo con tele de 200 mm. No es un trabajo remunerado pero es muy divertido.

Bueno si hay alguien interesado en vivir una experiencia única, que se ponga en contacto conmigo por MP y se lo amplío. Varios foreros de diferentes ciudades ya colaboran activamente con nosotros y disfrutan de una experiencia fotográfica muy interesante, y creo que esto es muy interesante para un aficionado, pues permite ver de cerca como trabajan los profesionales y sentirse como uno de ellos.

En cuanto al equipo, no os preocupeis, no hace falta una 1d mkIII, tengo una compañera que lo hace con lo que tiene, una 1000d, y sus fotos son estupendas.

Saludos

Si estais interesados poneos en contacto con él, respondiendo a este post o por privado.

Muchas gracias a todos.

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Gracias a todos.

Ya está el puesto cubierto.
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

Sir_Balto esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Oye, si en un momento dado necesitáis a alguien para un Real Madrid-Depor, un Atl. Madrid-Depor o un Getafe-Depor, avisad, jejeje...
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería