Hola he recibido este mail para asistir a un curso y pone esto asi que lo voy a aprovechar
Tenemos tu primer regalo para estas navidades
Compra una EOS* y de regalo, asiste a uno de los cursos presenciales de fotografía organizados por Canon.
Aprovecha la oportunidad y recibe tu primer regalo para estas Navidades, cómprate una cámara EOS* entre 1 de noviembre de 2010 al 09 de enero de 2011 (ambos incluidos) y Canon te regala un curso presencial de fotografía** para que aproveches al máximo todas las posibilidades de tu cámara.
Estas Navidades, ¡no pierdas detalle!
Los cursos son organizados en colaboración con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI y se celebrarán en 10 ciudades Españolas*** durante los meses de Diciembre y Enero. Tendrán una duración (aproximada) de 4 horas en los que podrás aprender conceptos básicos de fotografía para dominar tu nueva EOS.
Los cursos son organizados en colaboración con la prestigiosa escuela de fotografía EFTI y se celebrarán en 10 ciudades Españolas*** durante los meses de Dicie
![]()
Ojo, mi jermu irá al de Málaga en el NH.![]()
blog: mdsavio.blogspot.com
show reel: http://vimeo.com/27944801
Bueno ya estoy inscrito para el dia 17-12 a las 17:00 horas
Pues yo asistí a uno de ellos cuando me compré la 50D y he de deciros que si teneis ligeras (sí, he dicho ligeras) nociones de fotografía, el curso os va a servir de poco. El curso al que asistí fué el 7 de enero de este mismo año y en la escuela EFTI de Madrid. Por sorprendente que parezca, la mayoría de personas que asistió al curso poseía un nivel ínfimo (ni sabían lo que eran los isos, ni el ruido, ni formato Raw, ni cosas por el estilo), por lo que el profesorado, en buena lógica, se limitó a explicarles estas cosas básicas y, luego, que si la regla de los tercios, que si los diales de la cámara, que si la compensación de la exposición y que si cosas de ese calibre. Total, que la gente salió muy contenta del curso, pero para los que sabíamos estas cosas (que considero básicas si se adquiere una cámara de estas) nos quedamos igual que cuando entramos, a excepción de tener la sensación de haber perdido las cuatro horas que duró dicho curso.
Reconozco que la iniciativa de Canon es buena y loable, pero cuando promenten un curso básico de iniciación es, literalmente, eso: un curso BÁSICO DE INICIACIÓN.
Un saludo a todos.
Hola Empairer.
Al menos esa fue, literalmente, mi experiencia. Otra cosa es que esa sea la tónica general de todos estos cursos.
Si dispones de esas cuatro horas para asistir, entonces no faltes. Siempre se puede conocer a personas interesantes y con tu misma afición e, incluso, aprender algo que no tenías claro. ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta asistes a un curso mucho más aprovechable que el mio.
Un saludo.
bueno pues casi lo tengo decidido, 4 horas es mucho tiempo y encima tengo que pedir un dia libre en mi trabajo, para poder asistir
yo voy al de sevilla el 18 asin me doy un paseo
Buenas Tardes , yo voy al de Sevilla este proximo Sabado.Me pilla un poco largo pero no quedaba otra posibilidad asi que ni me lo pense y asi me doy un paseo por sevilla.
Si alguien lo ha echo ya el curso que cuente un poco que tal esta y si le a ido bien.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/javierguijarro/
Canon 60 D /Sigma 17-50 F2,8 EX DC OS HSM /17-85 IS USM/ Canon 70-200 L F4 IS/ 50mm f1.8./ Samyang 8mm /
GRIP / Canon Flash Canon 430 EX IILowepro Runner 200AV/Manfrotto Mkc3-H02
Marcadores