Pues este fin de semana se celebrán carreras en el circuito del Jarama (mas información en http://www.jarama.org/ ) Yo el domingo no puedo ir pero el sábado es muy probable que ponga a prueba mi pericia con los barridos¿quien se anima?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
hablamos pero creo que podre ir
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Yo me apuntaría,
El transporte es lo que me para.
¿Alguna forma de llegar en transporte público?
Gracias
Creo que me apunto.......
Pirata, por qué no abres un post "oficial" con la quedada?
EDITO: ya he abierto un post yo mismo!
Última edición por quique; 22/03/07 a las 12:31:53
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Joer Quique, sois oportunos de cojones...justo el finde que yo no puedo, y aun encima...AL JARAMA!!! Si es que manda huevos... ¿a que hora se marcharia y se volveria..? Tu ya me has visto la pinta de golfo que tengo... :P Y es que justo este finde tio...hay plan A, plan B por si falla el A, y plan C en caso de que haya que abortar los dos anteriores...Y vosotros al Jarama...si es que manda huevos..
quedaríamos sobre las 10 o las 11, Pata........puedes venir de enganche de marcha si quieres.......como es al aire libre, no nos importa que huelas a bodega, mientras no nos eches la papa encima.......
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
JEJE Si es que que majo eres cuando kieres chaval...Aunque despues de lo del domingo no se si fiarme de ti en el coche...menos mal que seria de dia... :P
A mi me interesa mas la hora de regreso, pq no es por el ir de reenganche, que ya sabes q ultimamente estoy mas que entrenao en ese tipo de practicas tan gores...Pero es que justo este finde vienen dos amigas de Coruña de mi compañera de piso, y ademas de estar libres, parece ser que las chavalitas no estan mal para empezar a practicar con el "objetivo"...Si juntamos eso con alguien que me puede llamar (eso es confidencial... :P), y a to eso le sumo la quedada....DIOS!!!! NECESITO CLONARME!!!!!!![]()
Bueno cierro este post, ya que hay una quedada oficial
Quedada en el Jarama (Madrid) el sábado 24-III
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores