Según rumores (difíciles de confirmar, pero que apuntan maneras), hay bastantes posibilidades de que el sábado 14 se realice una pequeña exhibición en la Base de Torrejón (Madrid). Tiene toda la pinta de ser de carácter privado, por lo que el público no tendrá acceso (a no ser que tengáis conocidos dentro de la base). En teoría sería por la mañana y pensamos que no se alargará mucho.
Esta semana, y eso sí puedo confirmarlo, un F-18 ha estado realizando lo que sería la exhibicón del sábado, desconozco si va a participar algún avión más, pero que sepáis que NO va a ser una gran exhibición (ójala nos equivoquemos) ni una Jornada de Puertas Abiertas, pero por lo menos podremos ver un F-18 un fin de semana y no en diario y tampoco habrá que esperar hasta el 15 de mayo para la quedada que se va a organizar.
Todavía no sé la zona para afotar, ya que todo depende de lo que se quiera afotar. Desde la perrera la exhibición no se verá o si se ve será en algunas ocasiones, el aterrizaje pues segurísimo que se ve. Es por ello, que se está mirando una zona donde se pueda pillar algo más.
El lugar para quedar lo pondré mañana, ya que depende del sitio donde vayamos.
Bueno, si alguien puede aportar algo más sería de agradecer. Yo en la medida de lo posible también iré informando.
Un saludo a todos y practicar que los F-18 no perdonan y menos a 400-500 km/h o más.
Buenoooooooo, que me sube la tensión arterial.......
A ver si se confirma algo más, aunque no sé si podré ir porque tengo un compromiso
Un abrazo y a ver como evoluciona el tema.
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
BUENAS NOTICIAS: Se confirma la exhibición.
Hora de inicio a las 10:00, pero el avión o aviones no se sabe cuando saldrán.
Mídame usté en nudos, porfaplís, que parece vd. alemán o ruso 8)![]()
![]()
Me alegro de que se organice algo, aunque no tanto de quedarme en casa (aunque me alegro del motivo por el que me quedo en casa)... blblblMe parece que me estoy liando....
¡Pasadlo bien, a ver si hay buena caza!
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Yo los nudos solo lso mido para atarme los cordones de los zapatos![]()
Todavía no me apaño con esas medidas.
Eso espero, que cacemos algo. Y tú que disfrutes de lo tuyo.¡Pasadlo bien, a ver si hay buena caza!
Aprovecho para decir que estaré sobre las 10:30 y el sitio para cazar será la cañada que discurre paralela entre la pista y la R2. Si alguien más se apunta que lo diga.
Un saludo
Última edición por GUSTAVOHM; 13/04/07 a las 13:22:24
Pues yo no voy a poder ir, jurando en hebreo estoy...
Espero que lo paseis muy bien y veais muchos pájaros; poned alguna foto a la vuelta please.
Un abrazo
400D + grip BG-E3 + Lowepro Mini Trekker + Ultralyt WT011T / WT002H + Manfrotto 676B
Que tal fue la cosa? Que nos teneis en ascuas...
Bueno chavales, voy a comentaros por encima como discurrió la mañana del sábado:
En la zona en la que estuve, del foro de Canonistas solo estaba yo, desconozco si alguien estuvo en otra zona. Llegué sobre las 10:40 aprox. para reunirme con unos compañeros aficionados a estos temas. El camino estaba lleno de barro, aconsejable ir en todoterreno, aunque al ser Cañada Real está prohibido circular con vehículos, pero nos aventuramos (al final no hubo ningún problema). Estuvimos esperando hasta las 12:30 aprox. hasta que salieron 4 F-18 y regresaron 45 minutos después, en ese intervalo no hubo nada, salvo algún jet privado.
No hubo exhibición propiamente dicha, ya que se esperaba que algún F-18 realizase alguna cosilla. Lo que se pudo ver fue los 4 F-18 rodando hasta el punto de espera, primero salieron 2 pero con un margen pequeño de tiempo y después salieron los 2 últimos en formación. El motivo de este “espectáculo” fue que había una visita dentro de la Base de los “Amigos del Ala 12” que son los que verdaderamente disfrutaron del espectáculo, ya que cuando despegaron se salieron de la pista para hacerles un saludo (alabeo), yo como estaba un poco lejos y encima a contraluz las fotos salieron penosas, pero no os preocupéis que alguna se salvó sobre todo los aterrizajes.
Después me enteré que, echándole un poco de morro en la entrada de la base, podías entrar sin problemas y sacar unas fotos estupendas que fue lo que le pasó a un aerotrastornado compañero mío. Aquí os dejo su álbum para que os hagáis una idea de lo que pudieron ver los “Amigos del Ala 12”. Y ya subiré cuando tenga tiempo las mías.
http://www.flickr.com/photos/7352505@N03
Un saludo.
Demonios!!! Sí que hizo fotos ese compañero tuyo. Ya podían dejarnos ver el 15 de mayo algo así.
Por cierto, de donde son esos F-16?
Espero que el día fuera provechoso Gustavo, a ver si nos vemos en la exhibición de la FIO y finalmente "ponemos en bonito" la quedada del 15 de mayo.
Un abrazo
P.S.: Quienes son los "Amigos del Ala 12"?
Qué jartá de afotar!!!
Preciosas fotos, tiene buen ojo. Me pregunto si todas serán de ése día.
Los F-16 son daneses, por las escarapelas. Para más información sobre países, consulten con Páginas Nimrodillas![]()
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hola de nuevo:
Todavía no he podido subir mis fotos, pero estoy en ello. Efectivamente son F-16 daneses llegados el viernes 13 y "salidos" el domingo 15, en total 7 aparatitos.
Las fotos de mi compi que tiene en su album no son todas de ese día, sólo son las que están con fecha 14 y 15 de abril.
Y respecto a lo de AMIGOS DEL ALA 12 no tengo ni idea, intentare investigar.
Un saludo
Gracias por lo de los F-16, si es que os lo sabeis todo.
Un abrazo
Marcadores