Presentación en Málaga del Mercado de las Artes
Hola compañer@s!
Este jueves, 14 de abril de 2011, a las 19:30 horas en el cine Albéniz, C/Alcazabilla de Málaga.
se va a presentar el proyecto ciudadano por El Mercado de las Artes.
Con todo ello se quiere llamar la atención de toda persona con cualquier inquietud artística para que apoye que la estructura edificada para albergar provisionalmente el mercado Central durante la obra de rehabilitación del mismo, que se encuentra abandonada, sea aprovechada como centro cultural, que sirva de incubadora de nuevos artistas, que sea un punto de referencia en lo que a arte moderno se refiere, teniendo cabida todas las disciplinas artísticas plásticas y audiovisuales.
Se busca que se convierta en un punto de encuentro para la ciudadanía y referente cultural de la ciudad, pasando a formar parte del patrimonio y del circuito museístico del centro de Málaga.
Es por ello por lo que se convoca a todos los que seáis de Málaga, y a los que estéis por nuestra ciudad a participar del acto, será una breve presentación de una hora aproximadamente, en el cine Albéniz, de Málaga. En el exterior podremos disfrutar de un Happening visual, que amenizará el previo, además de una performance ejecutada por miembros de la facultad de bellas artes, habrá fotocall, paintcall, videocall, etc. Se prevé la presencia de gente relevante de la cultura malacitana.
Hay que petar el teatro y la zona para tener la repercusión que se merece el proyecto.
os dejo una imagen del flyer.
Última edición por Reyes; 11/04/11 a las 22:27:27
Razón: se me olvidó el flyer
Sólo sé que no sé nada....RRRR glup..glup...glup....
Marcadores