Hola a todos.
Si vives en Alicante o alrededores y te gusta el fútbol tengo algo que proponerte.
El próximo domingo 24 de abril a las 17.00 se celebra el partido de liga de primera división Hércules - Deportivo de La Coruña y necesitamos un fotógrafo no profesional para cubrirlo. La verdad es que nos urge mucho. Los foreros que iban a hacerlo han tenido un cambio de turno en el trabajo y ya no pueden acercarse a Alicante.
Os voy a poner en antecedentes aunque ya hemos publicado varios anuncios de este tipo. Somos un medio de información digital sobre el Real Club Deportivo de La Coruña: www.riazor.org Este es un medio reconocido en A Coruña, pero no somos profesionales. Que quiere decir esto, simplemente que nadie cobra, ni los redactores, ni los fotógrafos cobramos. Lo hacemos porque nos gusta, a ellos les gusta escribir y a nosotros hacer fotos. Riazor.org lleva muchos años en la brecha y por eso es un medio querido y respetado en A Coruña.
Lo que ofrecemos es lo siguiente, nosotros necesitamos a alguien, un fotógrafo, que haga fotos en el partido de liga, es decir, entraría con acreditación de prensa y accedería a la zona mixta y al campo. Haría sus fotos, que por supuesto son de él y si quieren o pueden venderlas, magnifico, pero a nosotros no, que no tenemos pasta. Bueno, pues necesitamos 30 o 40 fotos, a 900 x 600 (esto da mucho margen de recorte) de diferentes momentos del partido, sobre todo de los jugadores del Depor. Por supuesto las fotos se publican en la galería de la página y en las fotos destacadas del partido con vuestra firma. No es un trabajo remunerado pero es muy divertido.
Bueno si hay alguien interesado en vivir una experiencia única, que se ponga en contacto conmigo por MP y se lo amplío. Varios foreros de diferentes ciudades ya colaboran activamente con nosotros y disfrutan de una experiencia fotográfica muy interesante, y creo que esto es bueno para un aficionado, pues permite ver de cerca como trabajan los profesionales y sentirse como uno de ellos.
En cuanto al equipo, no os preocupeis, no hace falta una 1d mkIV, una reflex con un tele con al menos 200 mm , un flash y un 28 - 35 mmm para las fotos de zona mixta y rueda de prensa es suficiente, un equipo normal.
Espero vuestros comentarios - mensajes.
Gracias por vuestro tiempo.
Hola Fersasi, soy fotografo de Novelda (Alicante) me encantaría poder ayudarte. Ponte en contacto conmigo si lo deseas para más detalles.
mi correo es jayalas@hotmail.com
Saludos
Estare en Alicante justo hasta el día 24 que me vuelvo a Zaragoza, Ya lo siento :S![]()
Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/
Joe con la ilusión que me haría y es en Alicante... vaya tela. Seguiré conformándome con hacer fotos a la tercera división![]()
Te acabo de contestar, muchas gracias.
Gracias de todas formas
Adrián, me quede con mucha pena de que no puedieramos colaborar en Malaga. El año que viene si ambos equipos están en la misma división, pase lo que pase te llamaré y tu vas, seguro.
Un abrazo y gracias.
Hola, pues no es mi tipo de fotografía, pero si eso no importa ...
El tema sería saber si se puede estar entre los reporteros, incluso si es así, se podría alquilar un tele, yo tengo el copito f4 L, pero quizas en la 5D2 se queda corto (aunque ca esos recortes hasta el 24-70 da de sí![]()
Canon 5D Mark II, Canon 24-70 f2.8 L USM, Canon 70-200 f4 L USM
Marcadores