Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Día de las fuerzas armadas (Málaga)

mdsavio está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Día de las fuerzas armadas (Málaga)

Málaga ha sido la ciudad elegida para albergar los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas, que tendrán lugar los próximos días 27, 28 y 29 de mayo.

Entre los actos previstos, en los que intervendrán más de 1.000 efectivos, destacan una exhibición operativa con participación de los tres ejércitos.

PlaningPDF (página 9): http://www.defensa.gob.es/Galerias/d...11/RED_273.pdf

Video Santander 2009: YouTube - ‪Día de las Fuerzas Armadas en Santander 2009‬‏

AdrianCarabantes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡Te me has adelantado mdsavio! Lo iba a poner y no he tenido tiempo con los estudios xD Bueno en verdad me da igual prefiero que lo hayas puesto tu porque esa revista que da bastante información no la he encontrado por ninguna parte, así que te lo agradezco que la compartas.

El vídeo de las FAS de Santander lo he visto hace tiempo y sólo de pensar que este fin de semana es posible que veremos algo casi igual se me pone la carne de gallina.

Yo voy a ir seguro, no a todas las cosas ni todos los días pero a algo si iré; espero que sea a la exposición material y a exhibición operativa conjunta. A ver si hay suerte y no va mucha gente y me puedo poner en primera fila que me hace una ilusión impresionante hacer este tipo de fotos.

Un saludoy a ver si nos vemos, que es cosa difícil xD