Hola
Acabo de encontrarme con esto,
Consiste en un circuito fotografico por la ciudad de valencia con puntos de control y 7 lugares concretos para fotografiar. Hay que hacer como maximo 40 fotos y puedes presentar un maximo de 4 fotos para el concurso.
La inscripción son 5 euros y te los devuelven al presentar las fotos.
Aqui teneis toda la informacion.
http://www.agfoval.com/maraton07/FOLLETO.pdf
saludos.
qué divertido!! QDD CCX?
XD
gracias monigote!
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Wam, tenemos que tratar urgnetemente esto el martes para realizar nuestra primera acción de Comando!! Qué pero qué divertido!!! Tenemos que avisar a la peña!
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Efestivamente...este va a ser una acción para el comando gé, comando geeee...Ah!, no...perdón, que se me ha ido la olla...: para el comando CCX.
si vamos hay que ser rápidos porque hay que apuntarse esta semana!!
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
¡¡Cachis las pulgas!!, mi primer maraton como miembro del CCX y me pilla en Madrid.![]()
Mi otra Güe
![]()
Y
__________________________________________________ ________________________________________
Si un dia te sientes inútil y deprimido ¡¡ Recuerda que fuiste el espermatozoide mas rápido de todos !!
Atentos tos...que quien lo organiza, sólo está abierto por las tardes a partir de las 18,30...que lo sepais... porque he ido esta mañana y, aparte de pegarme pegatinas contra el Cáncer hasta en la frente, estaba cerrado![]()
Entonces, cuando abren???
Se puede representar a otro al inscribirse??
Buenas
Acabo de llamar, y una amable señorita me ha comentado esto:
-En el folleto pone que hay limite de inscripcion, pero solo en el caso de que se vieran desbordados, normalmente se apunta todo el mundo a ultima hora.
Aun asi los interesados no bajeis la guardia.
-Si que se puedes inscribir a mas gente, solo tienes que dejar su nombre y apellidos y soltar los 5 euros.
-Las fotos si que se pueden manipular, pero solo luces, contrastes, niveles etc. nada de montajes.
-Te dan un vale de descuento para revelado normal y grabar las fotos a cd por 6 euros.
Saludos.
...Ñoras,..ñores...el nene ya se ha apuntado.
Me apunté ayer al salir del curre dándome un paseito.
Soy el nº23, por lo que de momento no hay problemas de inscripción.
La señorita Inma, quien me atendió, muy maja. Y, efectivamente, me dijo lo que ha explicado muy bien monigote (más o menos ya iba yo con la 'lección' aprendida).
¿Alguien más se apunta para el 26 de mayo?![]()
Marcadores