El proximo dia 30 de Septiembre se desarrollara en Alcala de Guadaira (Sevilla) el XX Rallye fotografico. Para todos aquellos a los que interese aqui dejo un enlace con las bases.
http://www.ciudadalcala.org/portal/c...html?Itemid=84
Espero que se animeis y vengais, se trata sobre todo de echar un buen rato, aparte de afotar los que nos digan.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
pues alli nos vemos viejito.
Ya os habéis adelantado???? Iba a ponerlo yo y no me ha daqdo tiempo, jajajaj.
Javi, Juan, nos veremos en el rallie no??
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
yo creo que descanso haci que..............
el 99% es que me apunte
yo y mi mujer
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Lo he subido yo Juanma (Mithrandir=Javi), con lo que es casi seguro que me apunto (como casi todos los años) salvo algun imprevisto. Como esto siga asi, va haber que pasarlo a quedadas.![]()
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Hola a todos, y gracias Leo por enviarme el enlace, creo que podeis contar conmigo para este evento, seguro que lo pasamos bien y si encima podemos ganar unas perrillas...
7D,Grip BG-E7,EF-S 18-135 1:3.5-5.6 IS, EF 70-200 1:2.8 L IS II USM, EF 24-105 F4 L,Speedlite 580EX II, Bolsa Lowepro 400AW.
Pues cuidadin con Rkr2, el tío ya ganó un primer puesto, y otro a la mejor colección, habrá que boicotearle el rallye????....je je![]()
![]()
Al final vamos a ser más canonistas que gente apuntada al rallye, jajajajaj. Lo titularemos "I Rallye Canonista Alcalareño"
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Marcadores