VII Exposición de fotografía "Cornisa de los Alcores" que podrá ser visitada desde el día 7 al 16 de septiembre en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaíra, situada en la C/ General Prim.
Entrada gratuita.
Última edición por J.Ortg; 27/08/07 a las 04:23:38
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Gracias Juanma , estás en todo.
A mandar que pa eso estamos.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Uy que de cosas!Ahora a ver si me acuerdo pa esas fechas
EOS350D 18-55, Sigma 70-300 APO.
http://www.flickr.com/photos/43253212@N00/
Pues ya la he visto, y que tengo que decir............... pues, el tema trata de la fauna, así que casi todo va de aves salvo excepciones contadas, para mi gusto siendo una exposición , que ya lleva tiempo celebrádose , la veo un poco sosa, el tamaño de las fotos muy pequeñas, no sé si llegarán a 30 fotos,
y lo raro es que hay muy pocos autores, 3 o 4 lo copan casi todo, que casualmente son los que se han llevado premios creo que deberían haber sido más plurales, y exponer más fotos de los no seleccionados, recuerdo que me pusieron en una exposición una mía y me hizo mucha ilusión, por supuesto no me comí un colín, pero en fín, en general muy buenas fotos, buenísimas diría.
Saludos
Marcadores