Me refiero a estar al tanto de la celebración de actos sociales para ir a cubrirlos y fotografiar un poco, tanto deportivos, como de índole más social o festivos.
En mi caso, mi ciudad es Barcelona, pero en la web oficial de la ciudad no me aclaro en absoluto y no informa de todo.
¿Hay alguna web o guía escrita periódica que te informe de los actos de interés? ¿Cómo lo haceis vosotros?
Un saludo.
Canon EOS 350D / Tamron 17-50 f/2.8 / Canon 70-300 IS USM, Lovepro Nova 4 AW
http://www.flickr.com/photos/rez_
Normalmente por lo que me entero en los carteles de publicidad en las calles, cuñas de radio, etc..
Pero seguro que se me escapa más de uno
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
Los acontecimientos gordos suelen estar debidamente publicitados incluso hasta el aburrimiento. Para otro tipo de eventos me imagino que tirando de periódico se puede ir uno enterando aunque en Barcelona debe haber una oferta tan amplia que será difícil escoger...
Por lo demás, en teatros, auditorios, asociaciones culturales,... suelen tener la programación lista con mucha antelación, será cuestión de pasearse por ahí e ir recopilando fechas.
Saludos
Marcadores