Pues me he copiado de El Pirata Robert y en Sevilla vamos a hacer un curso de iluminación exclusivo para canonistas. La fecha no está asegurada al 100%, pero casi que va a ser 17 y 18 de noviembre. PLAZAS LIMITADAS A 6-7 CANONISTAS, para que podamos trabajar bien y con tiempo para hacer fotos.
Quien quiera apuntarse puede hacerlo en este post o por MP.
El temario va a ser el siguiente:
Serían dos intensos días en los que no pararemos de hacer fotos en estudio y en exteriores. Más o menos el plan es:
Día 1
MAÑANA:
- Recepción y presentación de los participantes.
- Desayuno.
- Contratos de cesión de derechos.
- Teoría de iluminación (colocación de focos, medición de luces, aspectos técnicos de los flashes, utilización de un fotómetro...)
- Práctica de montaje de iluminación en un estudio.
- Almuerzo incluido en el curso.
TARDE:
- Prácticas en el estudio incluyendo desde 1 a 3 flashes.
- Explicaciones practicas de esquemas de iluminación.
- Cada alumno tendrá su tiempo para realizar fotografías a una modelo profesional (ayuda bastante el que sepa lo que hace) ayudado en su caso por el profesor del curso.
Día 2
MAÑANA:
- Desayuno.
- Prácticas en la primera localización exterior con dos o tres modelos profesionales.
- Almuerzo incluido en el curso.
TARDE:
- Prácticas en la segunda localización exterior con dos o tres modelos profesionales.
- Cierre del curso, ruegos, preguntas, cuestionario de calidad y entrega de diplomas.
Nota: Dispondremos de:
- Estudio.
- Equipo de estudio compuesto de:
* 3 flashes BOWENS de 500w
* Fondos de estudio
* Reflectores
* Fotómetro
* Ventilador
* Ordenadores portátiles
- Modelos profesionales.
- Estilista/maquilladora.
- Almuerzo.
- Material didáctico (fotocopias y fotos de ejemplo).
Sinceramente lo veo interesantísimo. Rondará los 200€ aproximadamente (no es fijo pero tampoco va a ser mucho más, a mí el de Fotopunto me costó 280€ sin almuerzo y además el desplazamiento a Madrid y la estancia).
También estoy averigunado para impartir a los Canonistas uno de fotografía de desnudos y otro de Photoshop.
Bueno, ahí os dejo el gran tocho. ANIMAOS CANONISTAS!!!!!
Repito, el precio es especial para canonistas. Habrá que hacer la reserva abonando el 50% del curso y el otro 50% cuando se termine.
Última edición por J.Ortg; 25/10/08 a las 23:39:27
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
ASISTENTES:
- Neus
- antonio1919
- Mithrandir
- alemonic
- Jenaro Rodriguez
- maquepe
Última edición por J.Ortg; 28/10/07 a las 22:41:31
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
apuntame a mi tambien (se puede pagar con la tarjeta de los puntos de carrefour)
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
y de comer cabiar ,jamon,langostinos.................hay que aprovechar que no vienen nuestras mujeres
www.mydigitalbum.es
codigo de activacion:041014
Que rabia que no sea en Barcelona...
A la primera de la lista le dan algún premio, o algo??![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
umhhh, como me gustaría poder hacerlo, lastima que sea en Sevilla, esperemos alguno de estos por Barcelona.
Pues lo siento muy mucho, pero ese finde tengo curro, que penaotra vez será.
Gracias J.Ortg![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Marcadores