Desde hoy día 8/11/07 y hasta el 6/1/08 de martes a sábado en horario de 11 a 13 y de 18 a 21h., domingos y festivos de 12 a 14 y de 18 a 21h.
Hoy, antes de la inauguración, he tenido la fortuna de asistir a la presentación informal y casi en exclusiva para una veintena de aficionados a la fotografía residentes en Logroño. Ha sido impresionante, un trabajo realizado con cabeza, que en apariencia son fotos "sencillas" pero que tienen su "miga". Decir que son fotos analógicas, en blanco y negro, bueno hay que verla.
He podido asistir a la explicación de su obra, en directo y por su propio autor.
Os animo a que os acerquéis a verla
Gracias por la info frutosyo, me pasaré a verla. Por cierto, ¿dónde es la exposición?
Saludos.
Perdonad, veo que puse el horario pero no en lugar, está en la sala Amós Salvador.
http://www.logro-o.org/culturalrioja/sala_amos.htm
Que buena!
Menos mal que me ha dado por mirar eventos, a ver si puedo acercarme este domingo.
Gracias por la información frutosyo.
Un abrazo
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Chema Madoz es una de las mejores exposiciones que puede visitar un fotógrafo.
Altamente recomendable. No se os olvidará. Garantizado.
un beso![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Lástima!! me pilla un poco lejos.....pero aún queda tiempo y nunca se sabe...
gracias por la info
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Pues como ya dije ayer me acerqué a verla.
Una maravilla de exposición...si os pilla a mano no os la perdáis.
Un abrazo
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Marcadores