Los que esteis estos días en Madrid teneis la oportunidad de visitar la exposición de un joven artista que dibuja cuadros hiperrealistas con tan solo un boligrafo Bic. IMPRESIONANTE!
Realmente espectacular. Aquí teneis su galería: http://www.juanfranciscocasas.com/galeria.aspx?idm=es y aquí la noticia de su exposición: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1026. Yo no me la perdería.![]()
Que cosas hace la gente ... se parece a lo que hacia Kyle en su serie de Cuatro
Cuando vi fotos en el periódico me acordé también de Kyle
A ver si puedo pasarme a ver la exposición.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Que pasada, menudo artista. Unos tienen mucho talento y otros somos muy torpes "Que mal repartido que está el mundo".
Y eso lo hace sólo con un bic????qué flipe!
![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Os imaginais lo que podria hacer con un rotulador??
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Pues la verdad es que es una autentica pasada, ya sea con un bic, Rotring, plastidecor o pintura al oleo.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Bueno seguro que bic le cobra el canon eso esta claro jejeje, y no creo que lo haga solo con un boli bic, lo hara con una caja de bolis bic, porque se los debe de comer...
Hay que enterarse donde vive para montar una papeleria.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
No lo dudes
Ya veras el dia que pille uno de esos de cuatro colores y descubra la cuatricromia
Hace años, cuando mi hermana estaba estudiando, la tocó hacer varias ilustraciones con solo un rotulador fino y a base de puntitos. Era alucinante ver el resultado. Supongo que la tecnica será parecida, pero con rayas, en lugar de puntos y muuuuuy perfeccionada.
Marcadores